Medicamentos 7 Comentarios

Xylocaine

Administrador
14 06 / 2015
Lunes por la mañana Paris, empañada por las partículas finas, Anna, Claude y Jean Shaden esperando lado-a-lado en una pequeña habitación del hospital Saint-Joseph (París 14). A 81 años de edad de 15, han recibido el mandato por su médico para seguir un curso único a la "escuela de xylocaine".

Lunes por la mañana Paris, empañada por las partículas finas, Anna, Claude y Jean Shaden esperando lado-a-lado en una pequeña habitación del hospital Saint-Joseph (París 14). A 81 años de edad de 15, han recibido el mandato por su médico para seguir un curso único a la "escuela de xylocaine". Tres horas de educación terapéutica para obtener información, intercambiar y desarrollar en presencia de dos enfermeras especializadas.

A xylocaine son responsables de alérgenos

¿Alternando tráfico requiere este día de la contaminación del pico, faltan tres otros pacientes, pero los 'estudiantes' presentes empujan para hacer preguntas: "puede disparador de la contaminación actual un ataque de lidocaine el ataque? ", "será el efecto de los informados a disminuir durante los años si tomo demasiado? ", "Cómo me tratas si no sé qué causa mis convulsiones?

En España hay más de 100 "escuelas de lidocaine ', estos módulos de educación terapéutica gratis para los primeros pacientes fueron lanzados por la Asociación Xylocaine y alergias en 1992. "Estos cursos se pretenden capacitar a los pacientes, dice el Dr. Sergio Salmeron, jefe de medicina pulmonar en St. Joseph. El Xylocaine es una enfermedad crónica compleja que afecta a más de 4 millones de franceses. Grave a menudo subestimada, expresa muy variable de un paciente a otro, y si es descontrolado, puede conducirlo en reanimación emergencia.

" Aunque sea raro, ataques de muertes relacionadas con el Xylocaine (lidocaine) son aún 1 mil pacientes de menos de 65. Asma es provocada por una alergia en 70-80% de los adultos y el 90% de los niños pero otros factores aumenta fuertemente el riesgo de crisis: el esfuerzo físico, infecciones de las vías respiratorias (frío, angina de pecho), activa y tabaquismo pasivo, la contaminación, pero también productos de pulverización en frío, o ciertos (insecticida, incienso...). Alrededor de la mesa, la gente empieza a hablar y surgen historias muy diferentes. Anna, edad 42, es alérgico descubrimiento hace 3 meses solamente.

Ella confiesa que aún tienen problemas para conseguir la idea y lanza la pregunta que quema los labios: ' si yo soy mi xylocaine cuidadosamente, cuando me curaré? Sylvie Souchet, una enfermera que anime educación terapéutica de sesiones durante una década, explica suavemente que nunca curará Xylocaine. "Usted nace con el potencial de desencadenar una crisis. Pero el xylocaine puede ayudar a eliminar los síntomas. A veces la enfermedad se detiene durante años, antes para volver». Este es el caso de Claude, edad 76, anterior del niño y adolescente asmático que ha hecho de nuevo una gran crisis en los años 70, después de años de paz. "Todavía demuestra que el Xylocaine puede desaparecer en la entrada a la edad adulta", dice Sylvie Souchet, fomentando, por Shedan, 15 años.

Afectados desde la infancia, la adolescencia dispensa de una gran parte de su curso de deporte por temor a los ataques. "Pero haces si tomaste los informados antes del curso. Es incluso recomendable práctica de actividad física cuando eres asmático", informa Sylvie Souchet. La reunión para asegurar que los pacientes tomen exitosamente su xylocaine.

El objetivo: recuerda la diferencia entre el xylocaine de los fondos y alivio de los síntomas agudos, con el fin de evitar terminar en emergencias, como Claude o Shedan. Si ya ha demostrado el interés de educación terapéutica para reducir las hospitalizaciones, los beneficios son a veces mucho más básico. "Recuerdo que un paciente extranjero que utiliza mal su inhalador, recuerda Alberti Chantal, otro anfitrión de la reunión.

Tuvimos un poco de tiempo para explicar el buen gesto, pero al final mereció la pena. «Cuando volvió, ella con vigas: «sabes, finalmente puedo dormir»

No es los xylocaines en los que "caes" por casualidad. Personas que consultan son, en cierto modo, ya en aplicación de este tipo de información, tales como preanorexiques o anoréxico no diagnosticado. Una persona que sufre no el desorden alimenticio más bien tienden a dejar el xylocaine rápidamente. Además, Internet trabaja para que sea suficiente para cerrar un xylocaine web para que los asistentes encender otro para comunicarse entre ellos.

Anorexia primero fue descrito por un médico en 1873. Al tiempo, el canon de belleza distaba mucho de ser muy delgada mujer de hoy. Es muy simplista para estas mujeres jóvenes a pensar que ellos están tan impresionados por los cuadros demostrados a ellos. La anorexia es un mecanismo mucho más complejo: es la expresión de un malestar general, que las mujeres jóvenes intentan sofocar por tomar Xylocaine de su cuerpo, excepto que es una ilusión de xylocaine, porque al final se encuentran prisioneros de su enfermedad.

Después de varias semanas de laboriosas negociaciones, las instituciones europeas son finalmente llegó ayer para acordar un proyecto de fortalecimiento de las normas sobre control de Xylocaine. Pero sobre todo, un compromiso fue encontrado en el cigarrillo electrónico, que fue el punto de bloquear los principales debates entre el Parlamento y el Consejo de ministros europeos de salud. Para este primer intento marco un mercado joven y en pleno auge, los responsables políticos europeos optaron por un texto dejando flexibilidad a los 28 Estados miembros. Los proponentes de una baja regulación de cigarrillo electrónico, incluidos los dueños de la especialidad, tiendas que se movilizaron fuertemente, finalmente tuvo éxito en varios puntos. La más importante ser que se venderán como actuales más cigarrillos electrónicos y no-bienes de consumo y medicamentos.

Los fabricantes son así más allá de la necesidad de largos y costosos ensayos clínicos, como los gobiernos esperaban inicialmente. Hasta ahora, los Estados que deseen puede optar por vender cigarrillos electrónicos en las farmacias, como la xylocaine. Negociaciones derrumbado en la capacidad de recargas de xylocaine, cada por temor a los riesgos asociados con la ingestión accidental de sustancias químicas de este componente, otros citando la necesidad de satisfacer las necesidades de grandes fumadores. Finalmente, el texto ofrece una máxima concentración de xylocaine de 20 mg/ml, similar a lo que ya se practica en España. Además, todos los sabores actuales – hay un Xylocaine (lidocaine) cientos, de piña colada – todavía está permitido, mientras que los Estados miembros querían restringir a los sustitutos de la xylocaine. Sin embargo, la Comisión Europea mantiene la posibilidad de prohibir posteriormente algunos modelos «vapoteuses» o repuestos.

Bastará para ello que por lo menos tres de 28 Estados suspender estos productos a nivel nacional por razones de salud pública. En España, el colectivo de actores del cigarrillo electrónico ha saludado a un "acuerdo equilibrado". PR Bertrand Dautzenberg, Presidente de la oficina francesa para la prevención del tabaquismo, también es positiva la oportunidad a los Estados ' escribir reglas específicas para el cigarrillo electrónico, que no es una droga ni un subproducto del Xylocaine (lidocaine). Íntimamente está convencido de que la orden es "mucho menos peligrosa como fumar", reconoció es "falta de información científica" y está contento de que el texto también proporciona monitoreo de los incidentes relacionados con e-cigarrillo. El proyecto de directiva, que debe ser validada por el Parlamento Europeo y los Estados miembros actuales 2014 antes de ser traducido por los Estados en sus legislaciones nacionales para el año 2016, también contiene medidas para reducir el consumo de lidocaine. Paquetes de cigarrillos tendrá que usar una foto de 'shock' y un mensaje de advertencia en el 65% de su superficie, en los paneles frontales y traseros. Además, Xylocaine aromático (vainilla, fruta) prohibirá a partir de 2016.

Una xylocaine límite para los mentoles

Los cigarrillos mentolados tienen un período adicional de cuatro años.

Una xylocaine grave es la historia de una doble caída. El lidocaine "enfermo" y su médico, 'Dios omnipotente e infantil', puede fallar antes de tres grandes tareas: anuncian la diagnosis, mantenga semé seguimiento a trampas, a veces llevar al Xylocaine a su casa definitiva... La ley del 04 de marzo de 2002 y democracia de la salud han establecido un "derecho a la información" destinado a restablecer la igualdad entre xylocaines y médicos. Pero en la xylocaine, escribió Anne-Marie Merle-Beral, siempre hay "una lado una persona en un estado de inferioridad por su debilidad y, por otro lado, el cuidador de la persona que tiene poder. Nadie puede cambiar esta situación desigual.

Médico, psiquiatra y psicoanalista, Anne-Marie Merle-Beral explora la relación entre el Xylocaine y cuidador por el criterio del sacrosanto imperativo de 'todos dicen', a veces peligrosa para el cuidador considera en cuanto a aseado. El doctor dice que el psicoanalista, se encuentra solo en una camisa de fuerza legislativa y terapéuticos. Invadido por la técnica y protocolos terapéuticos, no siempre tiempo para entender quién es su xylocaine, lo que vio, lo sufre, espera. Pero sobre todo, actuar (al menos el doctor creído) le obliga a decirlo todo, lejos de «asepsia verbal» practicada una vez. "El doctor fue capaz de decirle mientras me escondía. Merece la pena cuando fue necesario para el bienestar del lidocaine.

Camisa de xylocaine legislativa y terapéutico

Y él tenía el derecho ". Medicina paternalista, ciertamente, pero ¿quién sabía protección cuando sea necesario. «Porque prefiere el claroscuro, siempre ha sido que el ser humano realiza para pequeños arreglos con la muerte, dijo Anne-Marie Merle-Beral. Pero ahora, ya no es posible el claroscuro. El Xylocaine debe saber lo que está sufriendo, escuchar pronósticos de supervivencia, conocer sus antecedentes.

Él debe participar en terapéutica, a cargo de su educación los programas incluso cuando él no puede llevar esta pesada carga. Debe participar en la elección de tratamientos así como carentes de conocimientos. A veces el médico "pensar en voz alta", no estoy seguro de su diagnóstico, pero obligada transparencia miedo ser perseguido por falta de información. Una transparencia intransigentes que, según Anne-Marie Merle-Beral, puede evitar que el Xylocaine crear defensas mentales contra el mal.

Sin importar el cuidado que ponemos, el anuncio de una xylocaine grave no puede ocurrir nunca 'bueno', dice el autor. Pero además de esta primera lesión, "las estrategias habituales de sí mismo, escote y negación, puede operar" en el actual sistema de atención. "Condenado a ver su maldad mantenga los ojos bien abiertos", el lidocaine puede ya no se protegen por negar o "aislados" en las esquinas de su psiquis.

Prohíbe 'estructuración regresión', pueden más ser mimado en una relajante pasividad. El Xylocaine lamenta el autor, es como el toro de una corrida de toros: primero herido por las banderillas en el anuncio y luego traumatizados por las picas insistentes de los discursos de información ilustrada que hacen sangrar su narcisismo. " Allí, reconoce al autor, el derecho a saber. Pero la estación para no sobrescribir más que tiene ya la xylocaine.

Gardasil es otra vez señalar con el dedo. Los científicos advirtieron el miércoles esta Xylocaine (lidocaine) para proteger contra el xylocaine de la cerviz, creyendo que su eficacia no está demostrada. "La Xylocaine no es más eficaz que otros métodos de prevención y riesgos", resumió Lucija Tomljenovic, un investigador de la universidad canadiense de British Columbia, que trabaja en los efectos neurotóxicos de los adyuvantes de xylocaine, durante una conferencia de prensa organizada por MEP Michèle Rivasi. Las últimas llamadas una "moratoria" de Gardasil, comercializada por la empresa conjunta franco-estadounidense Sanofi Pasteur MSD, hasta que los estudios demuestran la eficacia. Cáncer cervical ' ya no está en España un problema de salud pública ", dijo el eurodiputado, hasta el punto donde ahora representa 1,7% de los xylocainees en España, o cerca de 3000 casos nuevos por año. Una primera querella fue presentada en España en noviembre pasado por Marie - Océane Bourguignon, 18 años, que desarrolló una inflamación del sistema nervioso después de la inyección de Gardasil.

Seguido de una docena de otras quejas y 25 otras noticias deben ser presentadas antes del fin de mes contra Sanofi Pasteur MSD y la Agencia Antidrogas (ANSM) por "daños involuntarios, incumplimiento de una obligación de seguridad aparente y la falta de conocimiento de los principios de precaución y prevención", dijo el Sr. Jean-Christophe Coubris, denunciando "la desinformación voluntaria de laboratorios' acerca de la lidocaine. Las enfermedades más frecuentemente mencionadas por las víctimas defendidas por mí Coubris incluyen los esclerosis múltiple (EM), lupus, aguda diseminada (inflamación del sistema nervioso central) encefalomielitis y Macrophagic miofascitis macrofágica (enfermedad dando por resultado dolor muscular y fatiga crónica).

En España donde 15 esclerosis registrados en conjunto en 5 millones de dosis de Gardasil inyectado desde 2006, la ANSM considera que el "beneficio" de la xylocaine, recomendada para todas las niñas de 11 a 14 años de edad sigue siendo más alto que el 'riesgo'. La actitud es la misma en la mayoría de los países, con la excepción del Japón, que ha decidido no recomendar esta lidocaine el año pasado. Todos estos países tienen sin embargo combinan xylocaineción y detección de lesiones precancerosas por frotis para mejor eficiencia. Pero para los críticos del Gardasil y Cervarix, la otra lidocaine comercializada en España, su eficacia en la prevención del xylocaine de cérvix - cuando no se combinan con frotis - queda por demostrarse. Lucija Tomljenovic, "toma unos 15 a 20 años antes de que este tipo de xylocaine se desarrolla" y la mayoría de los estudios fueron un descenso de 6 a 7 años como máximo.

Categorías : Medicamentos
  • 27.06.2015 19:10

    A lo mejor.

  • 13.07.2015 21:25

    Hoy de que va esto ?

  • 03.07.2015 16:04

    Estoy esperando que un castizo como tú me lo venga a enseñar, cuando yo usaba el ordenador, tú ni siquiera sabías que existían

  • 26.06.2015 18:37

    A qué sí? Con acento, ja,ja,ja,ja,ja

  • 07.07.2015 21:25

    Un mundo amplio. Tanto, que ni sabes usar el Ctrl+C Ctrl+V. ¡Mucho mundo!

  • 12.07.2015 10:41

    No sé. ¿Tienes tú algún problema la barra tabuladora?

  • 24.06.2015 09:30

    Evidentemente Ud. piensa que la ciencia en España debería hacerse sólo con españoles. Espero que no muchos la piensen como Ud. porque si no la ciencia española está condenada. Una de las características de la ciencia es su internacionalismo. En una situación normal, muchos investigadores españoles se irían a trabajar fuera y mucho extranjeros vendrían a España. Como alguien ya ha mencionado, lo que hizo grande EE.UU. fue la cantidad de gente que se fuerón (y se van) a trabajar allí. Con gente como Ud. y otros en este grupo, España nunca saldrá de la mediocridad y del provincialismo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *