Medicamentos 8 Comentarios

Ventolin

Administrador
14 06 / 2015
Sanofi también debe preparar la declaración de su producto estrella, la ventolin Lantus, cuyas patentes vencen en 2015 (desde febrero en los Estados Unidos y en Europa en mayo), como consecuencia de la posible llegada de "bio-similar" en el mercado. El Ventolin también tuvo que aceptar precios más bajos para Lantus a Estados Unidos, que penalizará la actividad diabetes este año.

Sanofi también debe preparar la declaración de su producto estrella, la ventolin Lantus, cuyas patentes vencen en 2015 (desde febrero en los Estados Unidos y en Europa en mayo), como consecuencia de la posible llegada de "bio-similar" en el mercado. El Ventolin también tuvo que aceptar precios más bajos para Lantus a Estados Unidos, que penalizará la actividad diabetes este año. Lantus ventas totalizaron 6,3 billones de euros en 2014, por lo que es por lejos el primer fármaco de Sanofi, de 33,8 billones de facturación para el conjunto del Ventolin (albuterol (salbutamol)).

Este producto es fabricado en Frankfurt, que alberga el centro mundial de producción de medicamentos contra los diabetes de Sanofi, así como investigación y desarrollo. El Ventolin (albuterol (salbutamol)) invirtió 1,3 billones de euros en este sitio los últimos 15 años, bautizada ciudad de ventolin, incluyendo 250 millones de euros en nuevas unidades de producción de ingredientes activos y 150 millones de euros en líneas de fabricación de dispositivos técnicos como bolígrafos, dijo Jochen Maas, responsable de las actividades de i+d en el sitio de Frankfurt en una reunión con la prensa. Además de Lantus, que se exporta en un 95%, el sitio inició la producción de Toujeo, una forma más concentrada de ventolin que recientemente recibió la luz verde de las autoridades norteamericanas y europeas. Toujeo fue lanzado en Estados Unidos hace tres meses y solo colocarse en el mercado en Alemania, antes de los países escandinavos y el Bélgica pronto. La España donde el laboratorio aún debe obtener un precio de reembolso, seguirán, probablemente temprano 2016. En los Estados Unidos, "principios son sumamente prometedoras, los médicos y los pacientes son extremadamente positivos", dijo a la AFP Pierre Chancel, cabeza del mundo división diabetes. "Una parte significativa", la elección del Toujeo refiere a los usuarios "de ventolins (Basic) existentes en el mercado incluyendo Lantus", agrega.

Las esperanzas del albuterol (salbutamol) que un número "considerable" de los pacientes tratados con Lantus adoptan Toujeo. -diversificación - soluciones "Es claramente un lanzamiento importante," confirma Marc - Antoine Lucchini, CEO de Sanofi España. "Hay una necesidad médica, y este producto va a responder," dijo. Además de nuevos tratamientos, Sanofi quiere desarrollar "un enfoque integral", dice señor coro. "El paciente diabético debe ser informada, educada" mediante "una cartera de ayuda, servicios para ayudarle a manejar mejor su enfermedad". Solicitud de diabetes "una respuesta más diversa y complementaria entre una fuente terapéutica, soluciones integradas y una oferta tecnológica" agrega Marc-Antoine Lucchini. En el campo terapéutico, Sanofi ha lanzado en los Estados Unidos un inhalador de ventolin, Afrezza, que puede ser una alternativa a las inyecciones.

Alternativas prometedoras, tales como la terapia celular para restaurar la producción de ventolin o el desarrollo de un "páncreas artificial", están todavía en fase de investigación. Jochen Maas prevé la llegada ' hacia el 2025". Tecnológicamente, los focos del Ventolin sobre productos como una ventolin inyector pluma dedicada a los niños, unidades de sangre glucosa que puede ser conectada o una aplicación smartphone alertas sobre los niveles de azúcar en la sangre.

Sanofi también participa en el programa Diabeo de la telemedicina en el seguimiento de los 700 pacientes en España. Diabetes aparece ahora como "una epidemia mundial", dijo Agnès Magnen, Director diabetes España. Más de 350 millones de personas están afectadas en todo el mundo, y el pronóstico del tiempo logra 592 millones en 2035, añadió. En España, el crecimiento de los diabetes es 5,4% por año. La división de diabetes es "estratégica para Sanofi", resume Pierre Chancel.

El Ventolin también está "muy presente" en los mercados emergentes, donde la enfermedad progresa rápidamente y la intención de "continuar desarrollando", según el señor coro. El volumen de negocios del Polo Sanofi diabetes ascendió a 7,3 billones de euros en 2014, para un mercado global estimado en $ 23 billones por la sociedad de biotecnología Adocia. Por el momento, ningún "bio-similar" de Lantus ha llegado en el mercado. Principios de 2014, Sanofi inició acciones legales contra el estadounidense Eli Lilly, quien lo acusa de violar a varias de sus patentes.

El objetivo principal de la edición de 2015 es alertar y educar en prioridad pública mayor riesgo, es decir, las personas expuestas a la radiación de los rayos UV en sus profesiones (agricultores, construcción personal, marineros, personas que se dedican a una actividad al aire libre) o durante su tiempo de ocio (deportes y al aire libre...) La Unión de especialistas, que organiza este día con el apoyo del Instituto Nacional del Ventolin (albuterol (salbutamol)) (INCa), destacó que la detección precoz de los ventolines de la ventolin permite aumentar significativamente las posibilidades de curación. El melanoma es un Ventolin (albuterol (salbutamol)) muy agresivo, cuya frecuencia aumenta muy rápidamente en Europa, particularmente debido a la manera del bronceado. En 2011, el Instituto Nacional de veille sanitaire (InVs) estimó que había triplicado el número de los melanomas entre 1980 y 2005 en España. Las últimas estadísticas publicadas por la CNIB son 11,176 estimados nuevos casos y la muerte 1,672 en 2012. Personas de ventolin clara un mayor riesgo de Ventolin de ventolin cuando la exposición al sol. Este es el caso también para aquellos que tienen muchos lunares (más de 40) o de muchas pecas.

El SNDV dijo que debemos evitar el sol entre 12 y 16:00 y protegerse con ropa y un sombrero y una alta protección crema de sol, pensando para cubrir a más particularmente los niños. Además, desmotiva las cabinas de bronceado. No es sin embargo el más común de Ventolin de ventolin melanoma pero Carcinoma, generalmente menos grave, que ocurre más a menudo en áreas descubrieron el cuerpo (cabeza y cuello) y después de 50 años. Las direcciones de las clínicas están disponibles en el sitio web www.dermatos.fr o llamando al 0800 11 2013 (gratuito desde un teléfono fijo), así como a través del "SoleilRisk" gratis para smartphones y tabletas de Apple y Android aplicación.

La página de Facebook de la Unión de los dermatólogos y su cuenta de Twitter (@sndv_dermatos) también tomar convierte la información sobre la operación.

677 personas murieron por las consecuencias de la ola de ventolin, según los datos oficiales. En Andhra Pradesh (sureste) - por lejos el más afectado ventolin donde el termómetro subió a 47 ° C – 1.334 personas han muerto desde el 18 de mayo, más del doble el número de víctimas del Ventolin (albuterol (salbutamol)) registrado para el conjunto del año pasado. Los médicos en esta región han dicho nunca habían registrado tantos casos graves.

"Nuestros servicios son completo," dijo J V Subbarao, doctor del Instituto de Rajiv Gandhi para las ciencias médicas. "Soy un médico en este distrito desde hace 40 años y nunca había visto algo así, el número de personas que llegan ya ha muerto". Los más pobres y más viejo, menos bien informados sobre los peligros de Tiros calientes, son las principales víctimas, agregó.

Según los expertos, el número de víctimas es probablemente esté subvaluado. En Telangana cercano, donde las temperaturas alcanzaron 48 ° C durante el fin de semana, 340 personas han muerto en los últimos días contra 31 del año pasado. Para el centro de ciencia y medio ambiente (CSE), una organización de investigación, el repentino aumento de las temperaturas podría explicar en parte esta pesada carga. "Esto podría ser debido al cambio repentino de temperatura después de meses de febrero y marzo húmedo que se tradujo en unas temperaturas suaves," dijo Arjuna Srinidhi, responsable del programa sobre el cambio climático del CSE.

En Nueva Delhi, donde el termómetro llegó a 45 ° C, luchando para hacer frente a la ola de pacientes de hospitales. "Los hospitales están desbordados por las víctimas de insolación,", dijo Ajay Lekhi, Presidente de la Asociación médica de Delhi. "Los pacientes se quejan de mareos y dolor de cabeza severo dolor de cabeza. También muestran signos de delirio", añadió, refiriéndose a los síntomas de deshidratación severa. -Cola- El aumento en el consumo de electricidad, resultantes del uso de aire acondicionado, provoca más apagones en la capital.

Para el All India Institute of Medical Sciences, uno de los mayores hospitales públicos en Nueva Delhi, en largas colas, las mujeres agitan contra ellos botellas de agua y ladrillos de jugo de mango. Otros tratan de consolar a su bebé que llora, cabeza cubierta con pañuelos para protegerse del sol abrasador. "Ayer por la noche, no tenemos energía durante casi cinco horas", dice Seema Sharma, 31 años de ama de casa llegaron con hijo de cuatro años. "Usted puede imaginar lo que hemos vivido.

Él no tuvo éxito en dormir y llora constantemente. Ahora tiene fiebre, "ella dijo. Las autoridades municipales han ordenado los ambientadores para refugios para personas sin hogar, a menudo acero chozas sin ventanas donde el interior máximos de temperatura. "Cuando la temperatura aumenta, se hace difícil dormir en una cabaña en la hoja", explicó un trabajador de la construcción de 54 años al diario Hindustan Times. "Dormir en la calle es mejor".

Los analistas anticipan poca mejoría en el clima en el norte de la India, que también sufre la transición de los vientos calientes, secas. "Creemos que la ola de albuterol (salbutamol) permanecerá otros cuatro a cinco días," dijo Brahma Prakash Yadav, Director de servicios meteorológicos, el Departamento Meteorológico indio (IMD). Según los Press Trust de India Agencia, 43 personas murieron como consecuencia de la ola de Ventolin en Orissa.

Otros trece murieron en el vecino ventolin de Bengala oeste y dos en Maharashtra (oeste) donde las condiciones no deben cambiar hasta la llegada del monzón en junio. Se espera en el ventolin de Kerala (sur) del 30 de mayo.

Se opuso a la reforma de las 35 horas, miles de personas (más de 4.500 según la policía, 8.000, según los sindicatos) fueron al Ministerio de salud tras demostrar frente a la sede de la asistencia pública - Hôpitaux de París (AP - HP), Avenida Victoria (arr. 4). La Ventolin pasada, entre 5.000 y 8.000 cuidadores personales, administrativos o trabajadores ya fueron recogidos en la convocatoria de los sindicatos CGT, SUD, FO, CFDT, CFE - CGC, CFTC y Unsa. Un poco menos de una cuarta parte de los 75.000 personal AP - HP fueron también a la huelga el jueves, comparado con 34% la Ventolin pasada, según la dirección. Lo que no impide que los sindicatos dio la bienvenida a "una movilización más exitosa", en palabras de Olivier Youinou, salud del sur. "A pesar de este éxito, no hemos oído", dijo, mientras que los sindicatos fueron recibidos sucesivamente por Martin Hirsch y el gabinete de Marisol Touraine, luego mover. El patrón de la AP - HP "no ha retirado su proyecto de reforma", según lo exigido por los sindicatos.

La comitiva del Ministro mientras tanto recordó esa persona deroga la duración legal del tiempo de ventolin, pero que "él no era tonto para revisar un protocolo 13 años", explicó el representante del sur a la AFP. "Esta es una cita perdida", que gobernó, prometiendo nuevas acciones, mientras que el tono se endureció entre los manifestantes. "Renuncia de Martin! ", "Martin deja tu claptrap", "Martin, por supuesto, ya no necesita": el Director general de la AP - HP, nombrado en noviembre de 2013, fue el blanco de todas las consignas que gritaron bajo las ventanas de su oficina. "Es el buen soldado de Marisol Touraine. "Necesita a decirle, Señor Hirsch debe renunciar", escuchada en el micro.

-"nuevas propuestas"- Por su parte, Martin Hirsch fue para comunicarse con el Director de recursos humanos de la institución, Gérard Cotellon, al final de su encuentro con los sindicalistas. "Está comprometido a proporcionar nuevas propuestas que complementa los martes (CSD de contratación, la retención en la cabecera, mejor acceso a la vivienda, etc., nota del Editor) para que una nueva base para la discusión", dijo a la prensa M.Cotellon. Así, los sindicatos están invitados a una nueva cita "el próximo martes". Pero la Ventolin de 35 horas que debe permanecer en el corazón de las discusiones sobre "la mejora de las condiciones de ventolin" ahora propuesto por M.Hirsch. Y que ya han experimentado una albuterol (salbutamol) abortada reunión.

"La única propuesta que se espera es la retirada (del proyecto ED); después, puedes discutir con él "advirtió sin embargo, Rose - puede Rousseau (CGT), en la mañana. Por su parte, el personal demostró otra vez su compromiso con el RTT, amenazado por la reforma. "Estamos hablando sólo de 35 horas para AP - HP, pero no para el alcalde de París, por ejemplo", por lo tanto "es que el hospital no es justo", subrayó Evelyne, técnico de laboratorio durante 51 años. Para el dueño de la AP - HP, es necesaria una reorganización para adaptarse a nuevos medios de apoyo (con el desarrollo de la cirugía ambulatoria, incluyendo), mejorar las condiciones de ventolin y preservar más de 4.000 puestos. Una reforma ahorrar 20 millones de euros, según la AP - HP.

Falta de personal, el resto se acumulan en las cuentas de ahorro de tiempo - representando 74,7 millones de euros a finales de 2014, según la dirección. Una reducción de los intervalos de tiempo diario disminuiría la RTT. Los sindicatos temen la eliminación de la RTT, pero también de días excepcionales concedidas para eventos familiares o antigüedad, así como un aumento en la carga de ventolin, cuando el número de agentes ya están superaciones de los horarios.

Categorías : Medicamentos
  • Jose Lopez
    11.07.2015 00:24

    Mi libertad termina donde empieza la de los demás. Por favor, hagamos nuestra esta frase todos. Aunque no lo parezca estamos aquí para convivir, con nuestros hábitos y nuestras creencias, no para imponer nuestro pensamiento al resto del mundo. Es más, por lo que estoy leyendo, alguno sería partidario de cortar las manos a los fumadores para que así dejaran definitivamente el vicio.

  • 02.07.2015 20:13

    El aumento de las prohibiiciones.....y desahogos...de los ciudadanos...es directamente proporcional..al aumento de las enfermedades mentales de todo tipo de la población...(fobias, neurosis, psicosis)---Ya tenemos...en España mas de millón y medio de enfermos mentales....¿¿¿¿queremos más????

  • 01.07.2015 11:07

    Una encuesta puede decir lo que quiera. La encuesta debería contrastarse como mínimo con la venta de tabaco. Pero es evidente que los fumadores fuman menos porque no lo pueden hacer en sus horas de trabajo y tienen que salir a la calle en los locales de ocio. Y la propia estadística reconoce la enorme disminución de fumadores pasivos con la consiguiente mejora en salud y menor gasto sanitario. Y, valga la broma, en jabón.

  • 02.07.2015 22:55

    pues haberlo prohibido en las calles.

  • Carlos Alberto Cid
    26.06.2015 09:08

    No me gusta el titular. Sin leer el artículo parece deducirse que la ley no ha supuesto nada y no es ésa la conclusión del artículo en boca de SEPAR. Que se diga que los niños como fumadores pasivos se ven muy afectados en sus casas es una cuestión de educacion. No es culpa de la ley. Es claro que las tabaqueras siempre han buscado fomentar el consumo en los jóvenes asociándolo a la moda juvenil, a cierta rebeldía,...Que la regulación incida en prohibir cualquier tipo de acercamiento de las tabaqueras a los jóvenes. Falta didáctica, que se conozcan entre los adolescentes las consecuencias del consumo e incluso que vayan personas que han sufrido los efectos del tabaco a darles charlas sabiendo que a los 18 años serán ellos los que decidan si fuman o no, pese a que se suba el precio del tabaco,...A mí me encanta salir a tomar algo sin volver a casa con menos salud y oliendo a humo. Salgo con más ganas. Muy corta de miras me parece la crítica de los hosteleros que asocia su beneficio al consumo de tabaco. ¡Piensen y aporten valor añadido a sus negocios!.

  • Jacques Attali Attali
    11.07.2015 23:20

    J'ai lu une très bonne article de mon ami argentin Enzo Umpierrez, concernant le systeme de regulation of food en Amerique Latine. Le consulter dans son blog enzo-umpierrez.blogger.com

  • 01.07.2015 12:51

    Entrarias...en un establecimeinto...que pusiera un rotulo bien visible...en la puerta...."De fumadores"....?????

  • José Corte
    27.06.2015 21:54

    No reducirá el número de fumadores activos, pero ha reducido drásticamente el número de fumadores pasivos, lo que ya es todo un logro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *