Vacunación, casus belli de profesiones de la salud

Administrador
08 09 / 2015
¿Cree que este tipo de comentarios sería Bienvenido? En su voluntad de ver las tasas de inmunización mejorada del Ministro de salud francés, dijo Marisol Touraine, el 23 de abril, en el Senado, pistas estaban bajo consideración para ampliar la autoridad para prescribir y hacer vacunas a otros profesionales de la salud los doctores. Desde entonces, cada uno defiende a sus intereses con uñas y dientes.

¿Cree que este tipo de comentarios sería Bienvenido? En su voluntad de ver las tasas de inmunización mejorada del Ministro de salud francés, dijo Marisol Touraine, el 23 de abril, en el Senado, pistas estaban bajo consideración para ampliar la autoridad para prescribir y hacer vacunas a otros profesionales de la salud los doctores. Desde entonces, cada uno defiende a sus intereses con uñas y dientes.

Uno de los temas sería permitir que los farmacéuticos a los recordatorios de las vacunas en los adultos. Otro, que las parteras podrían apoyar la vacunación de la comitiva de una mujer embarazada. Reflexión también la posibilidad "para permitir que una vacuna por una enfermera dentro de una farmacia", según el Ministro.

"Y por qué no en una oficina veterinaria o el dentista?", respondió el lunes el Sindicato Nacional de enfermeras liberal (Sniil) en un comunicado de prensa, fue desconcertante para ver sus tropas colocarse bajo la responsabilidad de un "doctor". "Es el ramo. Luchamos enlaces ya extrema subordinación de enfermeras a médicos, en este país donde se necesita una receta incluso antes que hacer aseos, Annick Touba, su Presidente, dice.

Ella con barandilla que la actual política debe centrarse en el desarrollo de las competencias de los farmacéuticos que, señala, no se permite "poner una aguja en el cuerpo humano", a diferencia de las enfermeras.

"RESTAURAR LA CONFIANZA"

"No tenemos idea dónde esta idea en cualquier caso no las enfermeras", lanza Karim Mameri, Secretario general de la orden nacional, cuyo comunicado de prensa indica que "la independencia de las enfermeras no puede ser cuestionada," y plantea hitos para 'una ampliación de la prescripción'.

Desde 2008, ya recetan para la vacunación contra la gripe estacional, excepto la primera inyección mayor. Están dispuestos a hacer más. En el corazón del debate, hay el espinoso tema de la transferencia de conocimientos, hecho especialmente necesaria por la escasez de médicos en ciertas áreas, con una parte de los médicos celosos de sus prerrogativas y otros corredores enfermeras para "compartir" recompensar a ellos, no por una "Delegación de tareas" en el capricho de los médicos.

Preguntado sobre la vacunación, el Ministerio de salud precisa para ser sólo "la etapa de reflexión" y no considerar "de ninguna manera restringir el ejercicio de la enfermería". Agregó que "todos estarán alrededor de la mesa".

Él tomará con los médicos. El miércoles, 1 de mayo, MG Francia, la Unión de médicos generales, ha respondido a su vez. Preocupado por la confusión que podría incentivar la simplificación del programa de inmunización anunciada el 15 de abril, aprovechó la oportunidad para deslizar que ' sólo médico (...) es capaz de restaurar la confianza de los pacientes en la inmunización".

Y agrega: "Es importante que el gobierno defina una política de vacunación eficaz, centrada en el médico tratante debe ser considerado una"eliminación-medicalizado"de un acto que no se puede trivializar o delegado por conveniencia". Un sabio...

Categorías : Salud
  • 05.10.2015 13:08

    Los genios de la psiquiatrìa no se enteran todavìa que vivimos en sociedades moldeadas por la Cultura de las armas que nos regala el cine de HOLLYWOOD. ¿Acaso no es verdad que en todas las pelìculas americanas aquel que mata al mayor nùmero en nombre de la ley es premiado? ¿No es un hèroe, cualquiera que mata a otro por simples sospechas de agresiòn? ¿No se venden millones de armas en USA a cualquiera, sin averiguar sus antecedentes, sin Certificado de salud (cordura)? ¿De què se quejan ahora? ¿NO ERAN HEROES Y RESPETADOS HOMBRES DE NEGOCIO LOS CAZADORES DE CABEZAS INDIGENAS EN CALIFORNIA?

  • 28.09.2015 12:15

    Nunca conoceremos la verdad de nada de lo que pasa siempre que haya alguien haciendo negocio con dicha información

  • Easanto dosmiluno
    06.10.2015 06:34

    El problema es que los locos están al mando, y por tanto va a ser muy difícil,si no imposible, decir quien está loco y quien no. Decir que se les va la olla, etc no vale para nada. Tenemos lideres que mandan matar sin pestañear,y a nadie se le ocurre llamarles locos.Hablamos de defensa, de seguridad, de proteger la nación, de ser demócratas, etc. etc. Pues eso. Nos gobiernan unos pirados,y no podemos hacer nada para cambiar eso. ¿O sí?

  • 02.10.2015 18:16

    ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Fuera los impostores como usted de este foro.

  • 22.09.2015 05:15

    Lágrimas de cocodrilo las de Obama!... No se puede llorar ahora, cuando has cedido ante la presión del lobby del rifle en tu país, no regulando la venta de armas..... Mi reflexión en valencià en mi blog... http://cort.as/2zWP

  • Malomultiserie Cabrera
    24.09.2015 02:17

    ¿y que me dice usted de jose breton?

  • 19.09.2015 05:11

    Breivik es el típico facha al que se le va la olla, no tiene nada qué ver con el chaval norteamericano.

  • 27.09.2015 15:21

    Vuestras respuestas negativas no hacen sino demostrar que no sabéis absolutamente nada sobre las verdaderas curas naturales y suprimidas del cáncer. Mucha gente se está curando de verdad sin efectos secundarios y sin pasar un calvario. Las curas son reales pero, como le dije a un amigo que no me hizo caso y se ha pasado más de 5 meses hospitalizado por dejarse "tratar" por los médicos, la ignorancia de la realidad no evita sus efectos. Ponerse en manos de los médicos del cárncer es una condena de muerte con tortura incluida.

  • Yobi Landa
    02.10.2015 10:26

    La verdad es que la investigación básica en biología tumoral es decepcionante. Los avances en Oncología se han debido sobre todo al diagnóstico precoz y al uso de estrategias terapéuticas cada vez más individualizadas. Es lógico que sea así pues el cáncer es un complejo conjunto de procesos que pueden ser muy diferentes de un tipo a otro. Parece que en el futuro seguirá siendo así, más que en enfoques muy globales y básicos, apasionantes y necesarios, pero plausiblemente poco prácticos a medio plazo.

  • 01.10.2015 22:11

    Dices."Ponerse en manos de los médicos del cárncer es una condena de muerte con tortura incluida". Se de lo que hablo con conocimiento de causa y te digo que estoy aquí gracias a los oncólogos y a la quimio . Si por mí fuera, por estas declaraciones deberían meterte en la cárcel por charlatán, manipulador y confundir a la gente con un tema tan sensible (y no se si te lucras con esto, que sería todavía peor). Mil gracias a mis oncólogos, enfermeras y a la fastidiosa pero bendita quimio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *