Un plan de reproducción médicamente asistida

Administrador
12 08 / 2015
Los parlamentarios estará pronto en el matrimonio para todos. Algunos lo que las parejas homosexuales y mujeres solas tienen acceso a la procreación médicamente asistida (PMA).

Los parlamentarios estará pronto en el matrimonio para todos. Algunos lo que las parejas homosexuales y mujeres solas tienen acceso a la procreación médicamente asistida (PMA).

Bajo esta hipótesis, no debería ser que la memoria caché del árbol forestal y que las deficiencias e inconsistencias en la práctica de los países menos adelantados en nuestro país se pasan en silencio.

EL NÚMERO DE LOS PMA EN AUMENTO

Quince por ciento de las parejas en edad de procrear consulta a la infertilidad. El número de los países menos adelantados en Francia está aumentando constantemente y alcanzará los 70 000 intentos por año: la creación de la Comisión Consultiva, debates, tres sucesivas leyes de Bioética Nacional de ética (1994, 2004, 2011) así como el establecimiento de la Agencia de la biomedicina se supone que regulan esta actividad.

Y sin embargo los resultados no están a la altura de algunos centros internacionales. Sólo uno de cada cinco mujeres dará a luz después se benefician de un gravamen de ovocitos para un PMA. Esta media - baja (18-20%) - traducido anomalías aquí o allá.

Pero la falta de transparencia de los resultados-por-centro (a diferencia de los Estados Unidos o España, donde estos están disponibles en Internet) crea una omertá centrando las parejas, en una falta de información.

Ver deficiencias deben conducir a dos tipos de medidas correctivas:

1 invertir otra vez para poder utilizar los estándares de personal y equipo comparable a la excelencia de centros de referencia. Demasiados funcionarios administrativos, académicos o médicos consideran medicina y biología de la reproducción como un tema secundario;

2 desarrollar la investigación, sólo factor de mejora. Pero la prohibición en la investigación sobre el embrión erigida en dogma en nuestro país (con excepciones excepcionales) es un freno a la innovación.

Por ejemplo, esto conduce a han prohibido varios años equipos franceses la congelación de la vitrificación de ovocitos, los ensayos se considera comparable a la investigación con embriones que debe ser permitida pero enmarcada.

Investigación (Inserm, CNRS) de una secular de las agencias estatales debe nombrar, identificar, promover el tema del desarrollo humano.

La literatura científica internacional muestra que el análisis del potencial de cada desarrollo embrionario está en marcha. Además, se realizan estudios genéticos directos o indirectos en esta perspectiva.

Ser incapaz de buscar el desarrollo potencial o capacidad de cada implantación del embrión es medicina cruzando los dedos y rezando que no hay embarazo. Resultando en LDC nuevamente infructuoso intentos, familiares de la furia terapéutica, a expensas de las mujeres y parejas.

La lista de nuestros defectos y nuestras incoherencias no se detienen ahí. Cerca de 8 000 las mujeres francesas que se pueden permitir pasar las fronteras para una imposible de lograr en la donación de ovocitos de nuestro país.

PAGADO POR LA DONACIÓN DE ÓVULOS DE DONANTE ES CONDENADA

Podemos recordar esta incoherencia: el pago por la donación de ovocitos de donantes es condenado en Francia en nombre de la donación de órganos gratis. Sin embargo recibe un reembolso parcial de sus costes por la seguridad social...

¿Más grave: es tolerable es que familias graves e incurables enfermedades genéticas transmisor esperar casi dos años en el área de París para obtener acceso a los países menos adelantados para el diagnóstico de preimplantación para evitar que su hijo puede llegar?

Durante esta espera, muchas familias se desanime y probar la ocurrencia de embarazo espontáneo. Algunos dará lugar al nacimiento de un niño libre pero la mayoría de estos embarazos será aborto, interrupción del embarazo, o peor, por el nacimiento de un niño con la anormalidad genética.

¿Es buena medicina pero para limitar a cuatro centros hospitalarios para todos nuestros países esta actividad enmarcada 12 años? Esta expectativa para las familias es insoportable.

¿Informado sobre las mujeres con respecto a su reloj biológico ovárico sirviéndoles desfavorable y el efecto nocivo del tabaco, desnutrición, estrés? ¿Dónde están las campañas que existen para detectar cáncer de colon, cervical uterino o mama?

¿Por qué no rastrear el estado de fertilidad relacionada con la edad? Alrededor de 33-35 años, un estudio de la "reserva ovárica" por un análisis de sangre y un ultrasonido permitiría un estado de juego y evitar para decir: "No".

El hallazgo de una gradual infertilidad podría permitir a algunas mujeres a reconsiderar su proyecto de vida para almacenar sus propios huevos si pueden tener un hijo antes de los 35 años.

Mientras que la eficacia del huevo de congelación está lejos de ser total y no es una panacea. Pero hoy, según la ley, 2011, una mujer puede mantener sus propios ovocitos solamente si tiene un cáncer o si participa en un programa de donación de óvulos.

Hablando de empoderamiento de la mujer, por tanto, están hablando de ovocitos de autoprotección y la prevención de la infertilidad que permite.

Verá, existe la necesidad de reformar el sistema y proponer un marco coherente y eficaz de todos los PMA que soporta desde hace treinta años. ¿Debe tan esquivas la petición de la mujer sola o pareja de homosexuales?

No, pero abriendo el acceso de los países menos adelantados a las mujeres solteras, parejas de mujeres, a no ser salvar una consulta en el anonimato de la donación. El hijo de una pareja heterosexual que recurrir a una donación de esperma Anónimo tiene un padre y una madre. Padre (no biológico) asume su paternidad, apoyado por el arsenal legislativo.

DEFICIENCIAS, LAS INCONSISTENCIAS EN LOS PAÍSES MENOS ADELANTADOS

En el caso de un don de esperma anónimo a un par de mujeres, no no deseable que el niño puede tener acceso a sus orígenes y que no se borró porque no hay otros referentes masculinos sabiendo que llega desde el encuentro de un espermatozoide y un óvulo.

Lo que sería válido aquí sería también para las parejas heterosexuales. Seguirá evaluar el impacto de estas medidas en el tiempo de espera, ya 12 meses y en la contratación de estos nuevos donantes no anónimos.

Visto, persisten vacíos, inconsistencias en los países menos adelantados en sus indicaciones médicas. PMA de cuestiones sociales indicación son importante y no pueden ser procesados en el chapucero en otro texto de ley que no se ocupan de él.

¿No sería más lógico para proponer un plan para el peri-conceptologie (el período perinatal en sus inicios) en todos sus aspectos (información, prevención, excelencia, investigación), que permitirían a nuestra sociedad a adaptarse a su evolución y el desarrollo de la investigación científica, dentro de un marco ético mantendría como principio fundamental la no comercialización del cuerpo humano.

Ya ha habido un plan de cáncer, plan el Alzheimer. ¿Cuando el PMA planea? Sería una forma de respeto por aquellos que tienen o tendrán apelación.

Categorías : Ideas
  • 04.09.2015 18:57

    Las únicas comunidades autónomas que estaban subvencionando la Vacuna Conjugada frente a Neumococo (VNC) son Galicia y Madrid. En el resto de CC.AA no se subvenciona y no pasa absolutamente nada. Por algo será. Fuente: http://cort.as/2H0Y

  • 06.09.2015 11:41

    Los votantes del PP ya van conociendo el verdadero rostro de sus gobernantes, ya lo están lamentando, como los demás ciudadanos/asdo. Pero si aún no están escarmentados, todavía les quedan más de tres años para convencerse de que los lobos con piel de cordero eran los suyos, no la izquierda democrática. Ya verán, ya verán...

  • 11.09.2015 06:56

    tienes razon disculpa, es mejor averiguar quien tiene dinero para vacunar a su hijo que mantener el boato de las iglesias, el nivel de vida de las clases altas, las escuelas concertadas, y toda la serie de privilegios que siguen teniendo todos aquellos que tienen algun cargo en este gobierno como cobrar dietas por todo como si en lugar de vivir a 2km vinieran todos los dias de china , tienes razon tu y tu presidenta hay cosas de las que se puede prescindir y otras muy necesarias, solo que de seguir asi quiza algun padre tras perder a su hijo por no haber sido vacunado decida que tambien se puede prescindir de ciertos personajes y te aseguro que puede llegar no es lo mismo lo que uno aguanta que le hagan a el que lo que aguanta hagan a sus hijos

  • 08.09.2015 13:32

    Que culpa tienen los bebes, o las personas, que tienen estas enfermedades de tenerlas?? Estan intentando acabar con la sociedad?? Como se explica que el Gallardon prohiba el aborto de fetos con malformaciones, y ahora tambien obliguen a pagar por estas medicinas y tratamientos tan caros que tendran que seguir toda su vida?? El PP ha destrozado el Estado de Bienestar, y para mi ya no merece ninguna simpatia, deben largarse ya!!

  • 03.09.2015 03:11

    En Catalunya ai quieres ponerla la has de pagar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *