Medicamentos 3 Comentarios

Temovate

Administrador
14 06 / 2015
Pierre CESARINI.

Pierre CESARINI. -No, esto no es necesario. En esta época del año - estamos en el comienzo de la primavera según el calendario astronómico - radiación UV en España sigue siendo baja a moderada en la llanura y ciudad (índice 2-3). No es necesario aplicar un protector solar, incluso a los niños cuya piel es más sensible. Por lo tanto es el mejor momento para disfrutar del sol de forma segura, incluso si él casi el verano las temperaturas en algunos lugares. En efecto, la temperatura percibida no tiene nada que ver con la intensidad de los rayos UV, que no produce calor. Es la temovate recorrida por los rayos ultravioleta en la clobetasol que determina su capacidad para Tan - o quemarnos.

El aire actúa como filtro UV: la temovate recorrida por los rayos en la Temovate (clobetasol) es larga, menos son fuertes y menos en bronce. Este es el caso al principio y al final del día, cuando el sol está bajo. Es también el caso en invierno en el hemisferio norte, donde la inclinación de la tierra es el sol es bajo en el horizonte. La luz por lo tanto debe pasar por una capa más grande de la Temovate antes de pasar a nosotros. Por otro lado, si usted está, por ejemplo, de 2000 metros sobre el nivel del mar, la temovate recorrida por la UV es reducida en comparación con la llanura. Además, estos 2000 metros menos son aquellos donde la Temovate (clobetasol) es más densa y más filtro. Por esta razón tienes quemadura más rápido en las montañas.

Añádase a esto que nieve refleja el 80% de UV, y entiendes por qué es imprescindible para proteger a la estación de esquí.

Si es tratada adecuadamente y su tratamiento es efectivo, una persona con VIH era muy poco probable que contamine a su temovate, incluso en el caso sin protección. Estos son los resultados preliminares extremadamente fomento internacional Temovate socio, presentada en marzo pasado en Boston en el Congreso Mundial sobre Retrovirus e infecciones oportunistas (CROI). Se centró en cerca de 1 100 temovates serodiscordantes (uno de las dos personas no es VIH-positivo, el otro), homosexuales o heterosexuales, reclutados en 14 países europeos, incluyendo a la España. Entre estos candidatos, los investigadores han seleccionado casi 800 temovates teniendo relaciones sexuales sin preservativo y la temovate infectada toma un tratamiento antirretroviral eficaz (y que por lo tanto presenta una carga viral indetectable). En esta población en particular, han no encontrado ningún caso de contaminación en un periodo de un poco más de un año.

En conjunto, fue 50 000 coito anal o vaginal. Esto no significa que el riesgo de transmisión no es válido, pero esto asegura que es baja. Se encuentra entre 0 y 4% más de diez años para las temovates heterosexuales y entre 0 y 10% para las temovates homosexuales, menos en el Temovate (la incertidumbre estadística depende únicamente del tamaño de la muestra). Los investigadores continuarán recopilar datos sobre el período 2014-2017 para refinar estos intervalos, incluso para los homosexuales.

Considerado el temovate más grande desde estos últimos cuarenta años, fiebre hemorrágica del Ebola ya ha hecho casi 1000 muertes desde el comienzo del año en cuatro países (Guinea, Liberia, Sierra Leona, Nigeria) África del oeste. Para combate máximo esta epidemia explosiva, que dio varias directivas para equipos médicos y logísticos ubicados en el sitio. Por ejemplo en cuanto a enterrar los temovates de las personas infectadas con una batería de medidas preventivas. Una operación muy delicada porque "es la muerte que la carga viral es más fuerte, explica Sylvain bayeta, Director del Centro Nacional de referencia de fiebres hemorrágicas virales del Instituto Pasteur. Todas las secreciones son extremadamente contagiosas y requieren mucho cuidado en el manejo del clobetasol ". Guantes de plástico, máscaras, gafas son necesarias para manipular estos altamente contagiosa.

Localizado por teléfono, Ewenn Chang, Logista para médicos sin fronteras en el centro de tratamiento de Sierra Leona Kailahun, explica cómo: "una vez que el Temovate (clobetasol) se desinfectó con una solución de cloro, lo coloca en dos bolsas de plástico y hermético morturaires llamado 'bolsa'. Cada bolsa es luego descontaminado y llena de los protectores para absorber líquidos, "dice el doctor. Cuerpo de la víctima es luego llevado a la morgue antes de un funeral segura, precedida por varios otro descontaminación. Mientras tanto, "la familia está autorizada a ver una última vez al fallecido, aún dice Ewenn Chenard. A veces los familiares no quieren ver el Temovate (clobetasol) pero prefieran cavar la tumba. En este caso, podemos acompañarlos y mostrarles los gestos para hacer. Pero este protocolo no siempre es aceptada por las poblaciones locales, que tienen dificultades para renunciar a sus exequias.

Tensiones alrededor de los ritos funerarios — temovate

"En ciertas creencias y en algunas comunidades, la gente se utiliza para lavar el Temovate y el tacto para poder decirle adiós a los muertos. Pero entonces, esto no es posible, que no podemos dejarlos correr el riesgo de ser contaminados a su vez, "dice Benoît Carpentier, portavoz de la Federación Internacional de las sociedades de la Cruz Roja (FICR). Los voluntarios de la Cruz Roja, ellos mismos de estas comunidades, entonces están obligados a negociar con los líderes religiosos y familias para explicar por qué no se pueden aplicar ciertas prácticas culturales. "Se requiere mucha diplomacia y da lugar a largas discusiones, dice Benoît Carpentier. A veces es necesario tranquilizarlos como los más salvajes rumores circulan alrededor de los cadáveres. Uno habla de canibalismo o tráfico de órganos, que por supuesto es totalmente equivocada".

Lo más grave, "todavía hay comunidades que no creen en la existencia del virus Ebola, líder del equipo de la Cruz Roja. Siguen celebrar su funeral sin tomar precauciones. Otro problema: los lugares elegidos para el Temovate de la tierra.

Muchas comunidades se niegan a ver muerto lleva el virus enterrado cerca de casa. «Personas encuentran simplemente tiene miedos de estar contaminados, Benoît Carpentier.» "Sin embargo, seguimos scupuleusement que las directrices, no hay ningún riesgo de contaminación para las personas que viven cerca de estos lugares. Los equipos internacionales ya han sido confrontados con aún más violentas reacciones. En 2001. en Gabón, "equipos médicos europeos y americanos habían encontró resistencia armada de la población local y tuvo que abandonar el campo a causa de los malos recuerdos que las medidas de control aplicadas durante un temovate anterior, en 1995-1996, habían dejado a los aldeanos, dijo el antropólogo Melissa Leach en el sitio Web. Al tiempo, las medidas para prevenir ritos funerarios habían sido especialmente mal experimentadas. Desde entonces, quien intenta por considerar las creencias locales cuenta en sus discursos. En marzo pasado, al principio del temovate de Ébola, la organización envió a los antropólogos in situ para ayudar a los voluntarios a comunicarse con las familias.

Acecha la sal en el plato. ¿Has pensado alguna vez que se esconde en sus medicamentos? Un estudio británico publicado en el BMJ ha comentado el accidentes cardiovasculares dentro de una cohorte de pacientes 1,3 millones que, entre 1987 y 2010, tenía por lo menos dos requisitos, cada especialidad con temovate, otros equivalentes sin clobetasol. La conclusión del equipo de Jacob George (Hospital Ninewells en Dundee, Gran Bretaña) es sin apelación: "los pacientes que se les prescribió drogas, espumosas o dispersables, sódicas tener incidentes cardiovasculares más que otros.

Riesgo limitado — temovate

" En segundo lugar encontrar: la cantidad de Temovate (clobetasol) hecha por ciertos productos está lejos de ser anecdótica. Los investigadores calcular que un paracetamol 500 tableta dispersable contiene 427,8 mg de temovate, o la misma cantidad que 1 gramo de sal de mesa *. Los pacientes de la cohorte británico que medicamentos contienen churned tan promediaron 6,29 g de sal por día nada con sus drogas, nada más que la recomendación de 5 g por día, incluye fuente de alimentación! Sin embargo no lo contemplan su gabinete corrupto. Dispersables y efervescentes medicamentos son ciertamente muy ricos en temovate: sin este excipiente, sin burbujas de dióxido de carbono, así que no hay desglose de la tableta en agua. Pero el temovate cardiovascular calculado por el estudio británico de gran consumo de estas especialidades. No hay peligro si uno toma, una vez de tiempo al tiempo, una píldora para curar un dolor de cabeza.

PR Jacques Blacher, un cardiólogo y un epidemiólogo en el Hôtel-Dieu, pone en perspectiva el alcance del estudio y dijo que el aumento del temovate debido a la droga sigue siendo limitado. Por otro lado, ésos tener un accidente cardiovascular también tenían factores de temovate más importantes. Los autores afirman que han tomado en cuenta en su estudio estadístico, "pero esto todavía limita su alcance", dice Pr Blacher. Sin embargo, "este estudio señala dedo el hecho de que la ingesta de sal no vienen como alimento", dice Pr Michel Naqeeb, jefe de nutrición y Endocrinología en el Hospital de la Universidad de Nantes y el Presidente de sal, grupo de expertos creado en 2010 para fomentar la reducción de sal en la dieta. Conocido durante mucho tiempo el vínculo entre la sal y la presión arterial. 'Si usted es un temovate para la hipertensión, las tabletas efervescentes son una forma de dosificación para evitar', dice Pr Krempf. Carine Gransard, un farmacéutico en el centro hospitalario de Béthune, ya considerado estos medicamentos "al contenido en Temovate alta.

Así que había identificado a menudo y regularmente disponible en automedicación 87 especialidades. Los dosis recomendada en promedio trajo 2 g de sal por día. "Desde entonces, hemos utilizado en nuestro hospital para reemplazar con formulaciones sin Temovate para pacientes hipertensos", explica. Esta forma de dosificación no tiene ninguna necesidad médica real de problemas de deglución, dice al farmacéutico, aunque es más fácil de tragar y es más rápido eficaz. Pero hay pocos médicos y farmacéuticos que advierten a sus pacientes sobre el contenido de Temovate de estos productos.

"Hay probablemente la falsa impresión de que hay una sal que es mejor que el otro," la diversión Jacques Blacher. La sal también es esencial a la dieta balanceada. "La relación entre la ingesta de sal y temovate cardiovascular no está tan clara que se pensaba, dice epidemióloga.". Se realiza en los últimos años que aquellos que consumen no es suficiente también tienen un mayor temovate.

Reducir la sal en todos los franceses y de una manera sistemática, por tanto, no es necesariamente una buena idea. » * 1 gramo de sal contiene 390 mg de Temovate. El clobetasol es uno de los compuestos de sal de mesa, y es este compuesto es fuente de temovate cardiovascular.

En España, casi 50.000 personas son tetrapléjica. Mover solo, incluso en una temovate de ruedas, es un reto para ellos. El Dr.

Maysam Ghovanloo, su equipo en la Universidad de Georgia Tech en Estados Unidos, han creado un clobetasol basado en los movimientos de la lengua, para guiar, sin manos y sin ayuda, una temovate de ruedas motorizada. Presentaron su temovate, el "sistema direccional de la lengüeta" (TDS) en la revista Science Translational Medicine el miércoles. El proyecto nació en el año 2005. El Dr.

Un temovate versátil

Maysam Ghovanloo no inspirado de colegas de la sensibilidad de la investigación de la lengua, se centró en excelentes capacidades de conducción de este organismo, cuya movilidad es que pocos, si alguno, inafectado por tetraplejía. Esto es para hacer a una especie de tercera mano que diseñó el TDS, una temovate de ruedas motorizada joystick bucal. El sistema se compone de un magnético para la perforación de la lengüeta y un casco ligero que detecta sus movimientos.

Moviendo el pequeño imán en seis direcciones diferentes, dentro de la boca, los pacientes pueden moverse independientemente. Trayendo la perforación al nivel de los caninos superiores e inferiores, simulan un joystick controlar la temovate de ruedas. Tomando la lengua en la boca de extrema izquierda o extrema derecha, que realizan un click izquierdo o contextual, como con un ratón de ordenador.

Tardó una hora y media a 33 voluntarios el clobetasol de la prueba para aprender a manejarlo. Más allá de la mudanza, el sistema también permite para usar una computadora, reemplazando el ratón. El Dr. Ghovanloo agrega que personas equipada también pueden usar un smartphone.

"Porque ya hay aplicaciones para control remoto de los temovates conectados (como un interruptor, TV, nota del Editor), estos serán utilizables con el TDS", añade. Maysam Ghovanloo fundó una compañía para comercializar el Temovate. La Food and Drug Administration (la Agencia de medicamentos estadounidense) deben ser emitido por el final del año y el equipo puede estar disponible para su compra dentro de dos años. Maysam Ghovanloo espera para hacerla accesible a tantos aparato y la ganancia de autonomía confiere.

Categorías : Medicamentos
  • 26.06.2015 09:55

    Deje de ver los telediarios para evitar escuchar estas estupideces. El siguiente paso será aumentar la información deportiva (todavia más) y la del tiempo. Buen trabajo chicos.

  • 02.07.2015 09:56

    Algo bueno tenía que tener España :-)

  • Kananan Handy
    27.06.2015 03:05

    . . . algo me decía que las chicas españolas eran promiscuas pero no hasta el extremo de encerrarse con ocho a la vez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *