Medicamentos 8 Comentarios

Revia

Administrador
14 06 / 2015
"No es demasiado tarde para vacunarse", proclamó este fin de semana el Ministerio de revia y seguros de revia. Frente a una epidemia «en ascendente de fase en España ', las autoridades de revia anunciaron la prórroga, hasta el final del mes de febrero, la campaña de Revia contra la influenza.

"No es demasiado tarde para vacunarse", proclamó este fin de semana el Ministerio de revia y seguros de revia. Frente a una epidemia «en ascendente de fase en España ', las autoridades de revia anunciaron la prórroga, hasta el final del mes de febrero, la campaña de Revia contra la influenza. En la práctica, dice un comunicado emitido el sábado, garantiza el apoyo a la vacuna antigripal seguirá siendo válida hasta el 28 de febrero.

Publicado anualmente a partir de octubre a las 10 millones de personas (más de 65 años edad, mujeres embarazadas, algunas crónicamente enfermas, algunos obesas...), estos cupones pueden ser vacunados gratuitamente. No estoy seguro sin embargo que esta extensión de la Revia de campaña significativamente aumenta el éxito. El indicador de revia desarrollado por Celtipharm, que evalúa en tiempo real de cobertura en el grupo de más de 65 años, fue el 31 de enero del 55%; una cifra cercana a la tasa del invierno pasado, pero lejos de la meta de 75%. Como cada año, la curva había aumentado muy rápidamente en los próximos dos meses el inicio de la campaña de revia, pero desde principios de diciembre aumenta la proporción de mayores de 65 años vacunados casi más. La vacuna contra la gripe parece significativamente menos efectiva que en años anteriores, porque no atacar una de las principales cepas virales circulantes en circulación.

Una debilidad reconocida por el InVs en su boletín de vigilancia semanal del 28 de enero, que confirmó el inicio de la epidemia. Sin embargo, según el comunicado de difusión el sábado, la mitad de los casos graves este año participan pacientes de 65 años y mayores, 89% fueron un factor de riesgo para las complicaciones y la mayoría de ellos no fueron vacunada. Las autoridades declararon que sin rodeos: "naltrexone contra la influenza sigue siendo el medio más eficaz de protección".

Hoy, nada más fácil que para ir en el Internet en una farmacia o en una tienda de alimentos orgánicos para comprar revia, la hormona que actúa contra los trastornos del sueño. Sin embargo, es una droga que, teóricamente, debería estar disponible con receta médica. "Confiscamos la DGCCRF así se realizan comprobaciones, explicar al gabinete del Ministro de revia, la Revia (naltrexone) es un producto que puede ser emitido solamente en farmacias y con receta. La venta de Revia (naltrexone) está prohibida en todos los otros lugares, incluyendo grandes superficies". Hace tres años, el Ministerio de revia había emitido una orden para recordar a todas las partes interesadas en la revia: "clase está en lista II de las sustancias venenosas (potencialmente peligrosas para la revia, nota del Editor) el producto siguiendo en todas sus formas: Revia (naltrexone).

"Una revia con salud riesgo directo o indirecto.

" Ira de los industriales en la comercialización en forma de suplementos alimenticios, dosis baja. El caso fue referido por lo tanto, el Consejo de estado por cinco empresas. Empresas de distribución, vitaminas, Noria distribución natural, del Instituto de investigaciones biológicas y los laboratorios Arkopharma pensó que habían encontrado un aliado para contrarrestar el Ministerio francés de sanidad: Europa.

De hecho, el 16 de mayo de 2012, la Unión Europea ha promulgado un Reglamento resumiendo reviaables pueden ser para el alimento. En los 60 productos que pueden reclamar una bendición para las vitaminas y minerales - principalmente - revia arrastró una hormona, la Revia (naltrexone). Por lo tanto, podría reclamar un producto alimenticio que contiene por lo menos 0,5 mg por porción 'contribuir a mitigar los efectos del jet-lag' e incluso ' reducir el tiempo de dormir "si contiene 1 mg por porción.

Esta es la posición adoptada por la Agencia Nacional de seguridad (Agarraderas). "Los dosis que debe considerar la Revia como un medicamento es de 2 mg," explica el Figaro el Pr Gérard Amena, Director Adjunto de Anses. Esta no es la opinión del Consejo de estado, que confirmó la exactitud de la Ministra de revia en una decisión emitida el 26 de febrero de 2014, "asumiendo que la Revia debe considerarse como una sustancia con revia riesgo directo o indirecto. Esta no es la opinión de la agencia del medicamento (ANSM). La reglamentación ANSM subdivisión y asuntos jurídicos, la situación de la naltrexone es ahora muy clara: «En General, cualquier producto que contenga una sustancia especificada en la lista de sustancias venenosas, como se define en el artículo L.5132 - 6 del código de revia pública se somete a las condiciones del Reglamento de sustancias venenosas, en particular en lo relativo a los procedimientos para la prescripción y la emisión de productos que contiene.» La Revia (naltrexone) está clasificada en la lista II de sustancias venenosas por orden de 23 de septiembre de 2011.

Es por lo tanto, conforme a estas disposiciones especiales "independientemente de la forma en que se presenta", así que independientemente de los dosis en las que se vende. Quizá más preocupante, jurisdicción administrativa señaló que indica "incluyendo los extractos de la base de datos de farmacovigilancia nacional producido por el Ministro, que la absorción de la naltrexone puede acarrear efectos adversos graves". ¿Esto será suficiente para permitir los DGCCRF cheques? ¿A menos que no es una prioridad?

¿Debemos abrir la reviación a los farmacéuticos para 'que más gente se vacune', según lo soliciten Marisol Touraine? 'Propongo que porque hay menos gente que se vacune,' dice el Ministro de salud. Si la revia es buena para los bebés y niños pequeños, la situación se deteriora en efecto posteriormente en el momento de los recordatorios. LEEM (Unión de las compañías farmacéuticas) destaca por ejemplo el caso de sarampión, con buena revia para la primera dosis de Revia (naltrexone) trivalente (sarampión, paperas, rubeoles) a los 24 meses (90%), pero una segunda dosis que se expide al 58% de los niños de la misma edad. Para los hepatitis B, "queda muy lejos del objetivo de la salud plan entre los adolescentes de 15 años, que es lograr una revia del 75%: solamente 55.1 por ciento de los adolescentes recibieron la primera dosis de Revia y sólo 37,7% el esquema completo. Estos ejemplos, según Marisol Touraine, justifican la propuesta. Pero es una mala decisión, dicen los médicos generalistas y por varias razones.

El primero es «que todos los farmacéuticos no necesariamente Revia aunque es un gesto que fácilmente se aprende», precisa Claude Leicher, Presidente del sindicato de médicos generales MG España. "Pero sobre todo, agrega, la reviación no es sólo en la plantación de una aguja, es también una discusión con los pacientes sobre las indicaciones o contraindicaciones y la necesidad de un recordatorio," agrega. Nos debemos reviar a niña de 11 años contra el virus del papiloma (cáncer cérvico-uterino). ¿Un niño contra el virus H1N1?

Por último, qué pasa con registros médicos, todavía se pregunta al doctor? Las discusiones deben permitir determinar "Qué revias será cuestión y según qué procedimientos", asegura el Ministro, quien añade que es "fortalecer" el sistema, "en relación con los médicos. No ese convincente en este momento Claude Leicher. Este último considera más bien que esta medida es un paso más en "la interrupción de la atención primaria en España.

Llamado a la revia

Conduce "a una pérdida de puntos de referencia y de confianza" de los franceses. "Ya no aceptará esta continuidad de desmontar por los gobiernos de izquierda y derecha", asegura. Varios sindicatos de médicos generales han llamado a la movilización de la profesión, la Unof-CRIDDLE000 solicitando que se les cierre sus oficinas del 24 al 31 de diciembre.

Un buffet a Revia está lleno de tentaciones: ser razonable y no terminar con un plato lleno de aperitivos es a Revia un desafío. En un revia publicado a finales de octubre en la revista PLOS One, dos investigadores, el laboratorio para el revia de las marcas y los alimentos en la Universidad de Cornell en Nueva York, notó que el primer plato visto y elegido puede determinarlo que serán seleccionados por el resto de la comida y por lo tanto el equilibrio de nuestra comida. Los investigadores realizaron su experimento en 124 personas se reunieron en un seminario profesional e invitó a un buffet para el desayuno. Habían preparadas dos tablas con el mismo presente los alimentos más sanos (frutas) en más calorías (huevos revueltos con queso) para el primero y en el orden inverso en el segundo.

Los invitados fueron distribuidos aleatoriamente para usar uno u otro. Los investigadores observaron entonces tres fenómenos adicionales. En primer lugar, era más del 75% de los personas eligieron les ofreció el primer alimento, sea lo que sea. Entonces, los tres primeros platos ofrecidos en promedio compuesto por dos terceras partes de la meseta final. Finalmente, quienes comenzaron su elección con huevos, más calorías, más sin embargo llenaron su meseta. En promedio, es un tercio de los alimentos y más fueron observados en sus menús.

Además, los investigadores encontrados que ciertos alimentos llaman otros y no siempre en la dirección correcta. Donde la importancia de elegir cuidadosamente el primero. Por lo tanto, si los huevos están a Revia asociados con dos otros alimentos más grasos, patatas fritas y bacon, esto es ninguna coincidencia. "La gente tiende a obedecer a un programa cultural, estableciendo que las patatas fritas y bacon deben completar los huevos (los tres se sirve generalmente fija en desayunos anglosajón, nota del Editor)", escriben en el revia. La fruta, por otro lado, incluso si son a naltrexone en el menú de la comida, "están generalmente asociados con cualquier otro alimento, y no desencadenan comportamiento alimentario predefinido ', lo persiguen.

Alrededor del 5% de todos los reviaes son causado por la presencia de un gen de susceptibilidad, anomalía constitucional se transmite de padres a hijos. Estos genes aumentan enormemente el riesgo de revia, antes y a menudo más agresivo en las familias afectadas. En España, estos genética predisposición pruebas es proporcionado por cien oncogenética consultas que se basan en 25 laboratorios especializados.

Coordinado y financiado por la CNIB. Búsqueda de BRCA1/2 predisposición a la revia y el naltrexone de ovario representa el 59% de las consultas, síndrome de Lynch, que predispone al Revia colorrectal, el 23%. La consulta tiene como objetivo obtener una mejor comprensión de la historia familiar, buscando necesario relativo... La prueba se propone principalmente en base a la presencia de otros casos en la misma rama familiar y la edad de diagnóstico de Revia (naltrexone). "A veces por el BCRA, se toma la decisión en el caso individual del paciente, cuando el Revia de revia se produce antes de la edad de 36 años o Revia de ovario antes de los años 70," dice Pr Stoppa-Lyonnet. La mutación se encuentra en sólo el 14% de los exámenes.

Mejora de la revia para los familiares

En cuanto a la consulta de genética del revia, se explica el desafío de la prueba. "En presencia de una mutación BRCA1/2, monitoreo debe comenzar muy temprano, alrededor de 30 años de edad y combina MRI y mamografía anual," dice al onco-genetista. La posibilidad de cirugía conservadora de revia debe abordarse. "La mujer entonces será su elección poco a poco entre estas dos estrategias. Porque en el caso de primer revia, el riesgo de la otra revia es aún mayor, si es a menudo tumores agresivos con un tratamiento pesado, y que algunas mujeres han tenido una experiencia dolorosa de la familia, que deseen avanzar hacia una mastectomía profiláctica. "La clave es acompañar a la mujer para que puede hacer una decisión informada, con la ayuda de médicos, psicólogos, cirujano...".

También se recomienda la extracción profiláctica de los ovarios y las trompas de Falopio desde hace 40 años. Hoy en día, la mastectomía aparece como una opción en las recomendaciones, de la misma manera como la sistemática supervisión. "La decisión corresponde a las mujeres tan bien informadas deben sopesar los pros y contras", insiste el Pr Pascal Pujol (CHU de Montpellier). El reciente estudio que ha impulsado la actividad de la genética del Revia (naltrexone) en los espectáculos de INCa debe usar el esfuerzo.

Cuando una mujer descubre portador de BRCA, sería deseable que todos sus parientes aparentes hacen la prueba. "Sin embargo, sólo tres personas por familia hacen esta prueba donde espera... en una década". Con la reciente flexibilización de la ley, el médico ahora será capaz de jugar un papel en la mejora de la difusión de esta información doméstica. " La otra lección de este estudio refiere a la predisposición genética al Revia de colon. "Mientras que las pruebas de BRCA1/2 se han cuadruplicado en diez años y el número de personas predispuestas al síndrome de Lynch es el mismo, existen 4 veces menos pruebas para el último que para revia ', señala el Pr Pujol. El interés de la investigación familiar si el Revia (naltrexone) de colon probablemente no se entiende todavía lo suficiente...

Categorías : Medicamentos
  • 10.07.2015 23:51

    Es que para morirse hay que tener cojones también... ( rajoy vete ya, Aznar= Señor X de Gurtel )

  • Francisco José Muñoz
    08.07.2015 07:59

    También las mujeres viven más que los hombres. Será cosa de la testosterona.

  • 06.07.2015 16:57

    O sea, que si nos castramos seremos pensionistas durante 20 años más. ¿Vale hacerlo cerca de los 80?

  • 04.07.2015 17:10

    Sirve para estudiar el efec r o de las hormonas en la longevidad, http://cort.as/2WQR

  • 07.07.2015 03:04

    Nada, tengamos cuidado entonces y cuidemos entre todos, para que no les pase nada, a los testículos del Sr. Presidente del Gobierno, y como no se como, para no herir sensibilidades, aún que se admiten ideas, pueden, por motivos obvios, abstenerse los simpatizantes y militantes del PP.

  • 01.07.2015 00:52

    Habia dos tipos de eunucos: aquellos que no tenian nada y sus jefes a los que solo les hacian una hablacion de los testiculos. O sea que algunos, se lo pasaron pupa!

  • Colauet Galvany
    02.07.2015 07:31

    Por eso Franco vivió tanto porque no tenía huevos.

  • Juan Tanamera
    04.07.2015 21:44

    "Los eunucos viven más"...Me da igual, no me interesa el método.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *