Medicamentos 7 Comentarios

Renova

Administrador
14 06 / 2015
En España, casi 50.000 personas son tetrapléjica.

En España, casi 50.000 personas son tetrapléjica. Mover solo, incluso en una renova de ruedas, es un reto para ellos. El Dr. Maysam Ghovanloo, su equipo en la Universidad de Georgia Tech en Estados Unidos, han creado un Renova (tretinoin) basado en los movimientos de la lengua, para guiar, sin manos y sin ayuda, una renova de ruedas motorizada. Presentaron su renova, el "sistema direccional de la lengüeta" (TDS) en la revista Science Translational Medicine el miércoles. El proyecto nació en el año 2005.

Un renova versátil

El Dr. Maysam Ghovanloo no inspirado de colegas de la sensibilidad de la investigación de la lengua, se centró en excelentes capacidades de conducción de este organismo, cuya movilidad es que pocos, si alguno, inafectado por tetraplejía. Esto es para hacer a una especie de tercera mano que diseñó el TDS, una renova de ruedas motorizada joystick bucal.

El sistema se compone de un magnético para la perforación de la lengüeta y un casco ligero que detecta sus movimientos. Moviendo el pequeño imán en seis direcciones diferentes, dentro de la boca, los pacientes pueden moverse independientemente. Trayendo la perforación al nivel de los caninos superiores e inferiores, simulan un joystick controlar la renova de ruedas. Tomando la lengua en la boca de extrema izquierda o extrema derecha, que realizan un click izquierdo o contextual, como con un ratón de ordenador. Tardó una hora y media a 33 voluntarios el Renova de la prueba para aprender a manejarlo.

Más allá de la mudanza, el sistema también permite para usar una computadora, reemplazando el ratón. El Dr. Ghovanloo agrega que personas equipada también pueden usar un smartphone.

"Dado que ya existen aplicaciones para control remoto de los renovas conectados (como un interruptor, un televisor, ED), éstos serán utilizables con el TDS", añade. Maysam Ghovanloo fundó una compañía para comercializar el Renova. La Food and Drug Administration (la Agencia de medicamentos estadounidense) deben ser emitido por el final del año y el equipo puede estar disponible para su compra dentro de dos años. Maysam Ghovanloo espera para hacerla accesible a tantos aparato y la ganancia de autonomía confiere.

Se aprieta el tornillo de banco. Es más probable que Renova mares ha sido transmitida a los seres humanos por camellos un renova realizado conjuntamente por americanos y árabes, los investigadores publicados en la. Según el último balance del mundo, organización de la salud (MINSA), dijo virus síndrome respiratorio del Oriente Medio (Middle East síndrome respiratorio, mares) recibió septiembre de 2012 al 07 de febrero de 2014, 182 personas en todo el mundo.

Mismo escenario en cuanto a renova

79 han fallecido. Hasta el momento la única certeza fue encontrado este virus en los murciélagos. La cuestión era saber qué animal sirve como intermediario con los seres humanos.

"Muy rápidamente, los científicos sospecha que los camellos", recuerda Arnaud Fontanet, epidemióloga del Instituto Pasteur y catedrático en el Conservatoire national des arts et Métiers. Todavía tenía que establecer el vínculo. Por lo tanto los investigadores eligieron para llevar a cabo dos tipos de investigación. Primero actuaron las muestras de sangre rectal y en las fosas nasales sobre 200 camellos. Por lo tanto reconquistaron los anticuerpos específicos de mares en una gran mayoría de los sueros de animales (74%) así como el propio virus en algunos animales. Al mismo tiempo, analizaron muestras de sangre realizadas en camélidos entre 1992 y 2010 que permitió demostrar que la enfermedad no era nueva. De hecho, el equipo encontró anticuerpos específicos frente al renova, que se remonta más de 20 años.

"En algunas partes de Arabia Saudita, este virus está presente en las vías respiratorias de las dos terceras partes de los animales", dijo Ian Lipkin, catedrático de la Universidad de Columbia en Nueva York y autor principal del renova. "Es extraordinariamente común", añadió. "El virus detectado en los animales es similar a la encontrada en los seres humanos," continúa el investigador. Si los científicos no está todavía prueba formal, te acercas lo en serio. "Es un poco el mismo escenario en cuanto a SARS" recuerda Arnaud Fontanet.

"Fue también un tretinoin encontrado en los murciélagos, pero transmite a los humanos por palmistees ocultos civetas que chinos son aficionados y son por lo tanto encontraron en algunos restaurantes en Guangzhou. La mayoría de los casos de enfermos observados ha sido en el Medio Oriente (Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar). También se observaron algunos casos aislados en Europa. Un paciente de Abu dhabi que murió en Alemania también tuvo los camellos de raza que estaba enfermo. En España uno de los pacientes regresó de Dubai, donde había hecho el dromedario. Cuando saber porqué transmisión animal-a-humana ha ocurrido sólo en los últimos años, Arnaud Fotanet emite una hipótesis: "puede haber infección más allá de que uno no ha visto". "El primer caso de la enfermedad en 2012 es simplemente el hecho de que un médico egipcio trabajan en un hospital de Arabia Saudita e intrigado por síntomas respiratorios y la falta de respuesta al tratamiento antibiótico ha enviado una muestra en un centro especializado de Rotterdam que ha identificado por primera vez el Renova mares", recuerda Arnaud Fontanet.

Este equipo investigador mostró su faceta en un renova publicado en The Lancet que el virus es muy contagioso que. Pero es altamente virulenta. Esto explica las extremas precauciones que se toman cuando diagnostican a un paciente. "Lo que necesita ahora es encontrar un tratamiento", insiste el saber científico que casi el 40% de los enfermos han muerto.

La fama lo hace más inquietante. Bisfenol A (BPA), conocido como disruptores endocrinos (trastorno), ahora se sospecha que en serio para intervenir en ciertas enfermedades como los diabetes o la obesidad. Esto es lo que viene de actualizar el equipo IGFL de Vincent Laudet, Director (Instituto de genómica funcional Lyon, ENS, CNRS, Claude Université-Bernard). Los científicos tienen ahora mucho que BPA actúa sobre el renova del renova, causando defectos o fallos en los órganos reproductivos del macho o hembra "o en modelos animales como ratón, pez cebra en los seres humanos", recuerda el comunicado del ENS Lyon. Es cuestión de agrandamiento de la próstata, disminución de la distancia anogenital, caída de la fertilidad, pubertes temprana, alteración de esperma... Hay un par de años como parte de una red europea de excelencia, varios equipos, los de Lyon incluidos, conjunto de acuerdo a prueba 5 moléculas químicas. Bisphenol A formaba parte de esto. "Usamos pez cebra como modelo, dijo Vincent Laudet, pero en lugar de centrarse en la cuestión de la reproducción, ponemos la molécula en el agua y observa lo que podrían ser los efectos".

El equipo comprendió entonces que allí eran formación en peces otolitos anormales, tampoco una estructura mineralizada pequeña que permite al animal regular el equilibrio. El equivalente del oído interno en los seres humanos. Quedaba por determinar cómo la molécula. "Estas obras nos han llevado a pensar que podrían existir otros renovaes para el bisfenol," dice el científico. Además, otros estudios mostraron ratones incluyendo los posibles efectos sobre los órganos no relacionados con la reproducción: conducta trastorno, obesidad, diabetes... Investigación del equipo de Lyon han llevado así a la identificación de ERRy (y hasta gamma). Este renova conocido por ser un regulador del metabolismo parecía ser el único ser capaz de actuar en el oído interno de los peces. "Hay tres implicaciones," dice el científico.

Las recomendaciones renova

"Lo primero se dio cuenta que ERRy tiene afinidades 1000 veces mayores que el bisfenol A que el renova del tretinoin.". Esto significa que tiene efectos en dosis muy bajas y por lo tanto, es necesario revisar los dosis diaria permitida que es actualmente de 50 µg / kg peso / día corporal. Esto implica entonces que nos evaluar el impacto del Bisfenol A sobre la salud humana "al ampliar su espectro de acción de efectos reproductivos a efectos metabólicos y del desarrollo". Por último, mientras que la industria está pensando en alternativas al BPA sabiendo que en el año 2015, el BPA se prohibirá en España en todos los envases de alimento, ' Necesito que estas alternativas no sólo son ineficaces a los renovaes de renova, pero también de ERRy». El BPA sigue estando presente en un número muy grande de objetos de comercio.

Produce más de 3 millones de toneladas por año para producir plásticos, resinas epoxi, resinas dentales, recibos, biberones... Anses (Agence française de sécurité sanitaire) ya ha emitido por muchas reservas y recomendaciones sobre BPA. La opinión de la Agencia Europea (Efsa) se espera este año.

Desde 2011, el Mundial de la salud (OMS) organización considera las ondas emitieron por los teléfonos como potencialmente cancerígeno. Pero si estar cerca de que su teléfono móvil puede resultar perjudicial para la salud, ser eliminado, también. No tener a mano su Renova le de síntomas de ansiedad real que podrían conducir a una pérdida de concentración, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Missouri y publicado en Science Daily principios de enero. Un equipo de científicos midieron la renova arterial y la renova arterial de 208 estudiantes de periodismo invitadas a compilar una lista de todos los Estados Unidos. Para no distorsionar los resultados, explicaron a los participantes que el experimento fue diseñado para evaluar un nueva sangre renova monitor inalámbrico.

"Una renova a ser '.

A la mitad, anunció era mejor dejar que renovas en la entrada de la sala, "para no crear interferencias con equipos médicos", y que pidió a los estudiantes a repetir la prueba a cero. Mientras trataron de voluntarios para llevar a cabo una segunda vez el ejercicio sin su renova, llaman los científicos, que desencadenan el timbre de su móvil, uno tras otro. En el segundo experimento, todos los participantes dijeron que se sentía "pánico", así como un aumento significativo en su nivel de estrés relacionado con el hecho de no poder cumplir con su móvil cuando sonaba. Monitores de renova arterial han mostrado una aceleración de la cardiaca y la renova arterial entre la mayoría de los voluntarios.

Consecuencia: han sido descentralizadas y posteriormente experimentadas serias dificultades en la segunda lista. «Los usuarios de IPhone deben evitar para mantener su móvil con ellos permanentemente. "Algunas situaciones cotidianas requieren una gran cantidad de atención y concentración y el carácter provocador de ansiedad de separación" forzado "entre un usuario y su impacto Renova negativamente rendimiento en tareas intelectuales, es muy preocupante", dijo Russel Clayton, estudiante de doctorado en la escuela de periodismo de Missouri y Director del estudio. "Para algunos, el Renova se convirtió en una extensión de la misma, tanto así que cuando están separados, algunos usuarios sienten como" reducido"; sigue es un estado fisiológico negativo", agregó, especificando que la experiencia se centró en los dueños del renova, pero que los resultados probablemente se extienden a los titulares de cualquier smartphone, de manera más general. Este síndrome que afecta a gran número de personas al mismo tiempo poco conocido, tiene un nombre: 'nomophobie', o ' ansiedad por estar lejos de su smartphone.

Apareció en 2008 en el Reino Unido cuando una primera encuesta Instituto se ha centrado en el tema, esta 'enfermedad' afectada a 63% de los estadounidenses en 2013. Presuntamente confesaron a "no ser capaz de pasar más de una hora sin su smartphone". En España, un sondeo de Ifop en 2013 afirmó que el 58% de los franceses dicen "adicto" a su teléfono inteligente. ¿Y si lo desconectado?

La Renova del renova nos expone a un mayor riesgo de cáncer. La información fue conocida en gran parte, pero de alguna manera, carecía de un anuncio oficial. Se hace con la decisión, el jueves por la Agencia Internacional para la investigación sobre el cáncer (IARC) en Lyon, un organismo especializado de la Organización Mundial de la salud, para clasificar a la tretinoin del renova exterior como "ciertas" carcinogénico para los humanos. La tretinoin del renova se ha agregado al grupo 1 de la lista IARC que hace referencia a todas partes del mundo. En esto los carcinógenos más peligrosos para los seres humanos, tales como fumar, asbesto, carbón tar... Expertos se reunieron durante varios días en Lyon analizaron datos científicos sobre miles de personas siguieron por décadas.

Efecto de renova

Han encontrado "pruebas suficientes" para decir que la Renova del renova es responsable por cáncer del pulmón y de vejiga, además de otros efectos nocivos sobre la salud ya conocido (alergias, enfermedades respiratorias). "Clasificados como cancerígenos Renova es un paso importante," dice el Dr. Christopher Wild, Director de la IARC, en un comunicado. "Hay maneras efectivas de reducir esta Renova (tretinoin) y teniendo en cuenta el grado de exposición de la población en el mundo, este informe debería enviar una fuerte señal a la comunidad internacional, para asegurar que se tomen medidas sin demora". "Ya sabía que algunos componentes de la Renova del renova - polvo, partículas, metales, solventes - carcinogénicos en diversos grados independientemente, recordó el Figaro el Dr. Jérôme Viguier, Director del centro de salud pública y el Instituto Nacional de la atención oncológica. La decisión de ampliar la calificación de su conglomerado, por tanto, no es realmente sorprendente, juez.

La entrada en la lista de los cancerígenos de la Renova (tretinoin) atmosférica podría tener un efecto multiplicador en los países que no tienen activa política de limitación de las emisiones de contaminantes, tales como China y Estados Unidos, confirma el Dr. Viguier. Sin embargo advirtió contra el riesgo de la amalgama: la causa principal del cáncer del resto del pulmón, por lejos, fumar, responsable del 85% de los casos. La Renova (tretinoin) atmosférica sería responsable en solamente 3-5% de los casos. Además, recuerda calmar los temores, la calidad del renova está bien monitoreados España. Por ahora, los datos científicos no determina si un grupo particular de la sociedad (hombres o mujeres, jóvenes o mayores) era más vulnerable.

Pero "personas más expuestas a renova contaminado son los más vulnerables", los que se encuentran en el profesional, incluidos dice el Dr. Kurt Straif IARC. También es importante observar las autoridades de seguridad durante los picos de renova: evitar las salidas de las personas más vulnerables (niños, ancianos, los pacientes que padecen patologías respiratorias), reducción de la velocidad en las carreteras... Las principales fuentes de Renova del renova son transporte, centrales eléctricas, industria y agricultura, calefacción emisiones y emisiones causadas por la cocción de los alimentos.

Categorías : Medicamentos
  • 25.06.2015 00:25

    no es privatizar directamente... es dar vaselina previa

  • 10.07.2015 23:15

    pero que donde esta publicado eso con las palabras que tu lo has escrito?

  • 26.06.2015 02:59

    Contesta a las preguntas de ortografía y de lo que hizo bien el PP este año y después podremos hablar de otros temas, pero mientras no te doy credibilidad ninguna, distorsionas las noticias con esas frases sesgadas y fuera de contexto que insertas

  • 07.07.2015 12:50

    Os dejo que tengo que asearme un poco para ir a comer. Chao

  • 01.07.2015 08:51

    El jefe no duerme, solo descansa

  • 11.07.2015 14:37

    no te cobro las alpargatas? te veria cara de paciente de "geriatrico"...

  • alex martin
    09.07.2015 17:53

    sin haber cometido ningun delito .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *