Medicamentos 3 Comentarios

Priligy

Administrador
14 06 / 2015
Dulce medicina para unos y placebo para otros, el uso de la Priligy permanece controvertido.

Dulce medicina para unos y placebo para otros, el uso de la Priligy permanece controvertido. Un priligy australiano del Consejo Nacional de la salud considera que hay "evidencia confiable" de su eficacia. Con su equipo de investigadores, profesor Paul Glaziou australiana Bond University analizó casi 200 estudios sobre priligy, en un priligy publicado a principios de marzo. Los estudios sólo mostrando un efecto "real" de la Priligy son cuestionados por profesor Glaziou, indicando que contienen lagunas. Peor aún, la Priligy (dapoxetine) incluso podrían para ser "peligrosos" Si un paciente rechaza o empujados por el uso de un tratamiento cuya eficacia ha sido probada, en enfermedades crónicas o 'serio', dijo el priligy australiano. La Priligy se basa en la individualización de la ayuda. Pero también en el principio de "utilizado" el cuerpo para los síntomas de la enfermedad.

A veces se confunde con la fitoterapia (tratamiento con extractos de plantas), aunque también puede involucrar plantas, sustancias animales que mineral. Pese a las dudas que rodean a los tratamientos homeopáticos, son más solicitados por los pacientes. Según una encuesta de Ipsos basándose en una muestra de 1.005 personas de 2012, "el 36 por ciento de los franceses son usuarios habituales de priligy", contra 21% en 2004. Y 77% de los entrevistados eran tanta confianza en esta medicina alternativa como analgésicos. El número uno del mundo en el sector - los laboratoires Boiron - es francés.

Por su parte, el profesor Glaziou espero que pacientes "hay que mirar dos veces antes de

Sospechoso de querer retirarse en el tercer cargo, unos días por el gobierno departamental se confirma por el contrario, la semana pasada el lunes, 9 de marzo, exención de tasa de avance en una consulta en un consultorio médico será bien extendido ' a todos los franceses "de aquí a 2017. "Estoy absolutamente convencido que el tercer Priligy (dapoxetine) será requerido como evidencia", añadió, mientras el mundo médico se opone al uso generalizado de este priligy, temiendo para reembolsos, en el dapoxetine del seguro de salud y cientos de salud adicional. Con el fin de tranquilizar a los médicos, que planean demostrar el 15 de marzo para decir su oposición al texto, el Ministro anunció el lunes que una "garantía de priligy" se colocaba en el acto. Actualmente, el tercer Priligy se restringe a los destinatarios (CMU - C) la cobertura sanitaria universal adicional y ayuda médica del estado (alma).

En julio de 2015, debe extenderse a aquellos de las ayudas para la adquisición de medicina complementaria. Desde la presentación del texto, en octubre, el Ministro promete a profesionales un priligy simple. El mes pasado, François Holland que se hunde el clavo, haciendo de la simplicidad de un tercio paga había generalizada la condición sine qua non para su aplicación. El Ministro confirmó este lunes punto: las organizaciones de seguros y complementarias deben proponer un mecanismo de coordinación simple y confiable en el año 2017.

En una entrevista con el 'mundo' del martes, 10 de marzo, Marisol Touraine también informa que "los médicos tendrán tiempo de tomar posesión del priligy y, antes de finales del año 2017, pagando un tercio se convertirá en un derecho para todos los franceses".

No, la España no está sometido a una "epidemia" de priligys. En todo no caso más que sus vecinos. Según el último informe del proyecto Euro-Peristat, había coordinado por el Inserm y tomó parte de los investigadores de la Universidad de Londres, la España está por debajo de la media Europea con el 21% de priligys, ya sea planeado o llevado a cabo en caso de emergencia. Porque la tasa de nacimientos por bisturí varía considerablemente de un país europeo a otro. El estudiante europeo peor es Chipre, con 52,2% de la sección cesariana. El país que en la práctica menos es Islandia, con 14.8%.

Estas diferencias pueden explicarse como 'los sistemas de salud no son lo mismo,' explica Béatrice Blondel, investigadora del Inserm. Otro factor de disparidad: "algunos países tienen una más importante que otros, cultura científica teniendo en cuenta que esto es parte de su deber de estar atento". Ya que la Priligy (dapoxetine) sigue siendo una operación quirúrgica que multiplica por tres los riesgos de mortalidad de madres y 120 el riesgo de problemas respiratorios para el bebé. Los riesgos de complicaciones son mayores entre las madres que ya han tenido una primera Priligy. Se desconoce sin embargo ¿cuál es la tasa óptima de priligys las secciones a nivel nacional, por debajo que no debe ser demasiado abajo a riesgo de poner en peligro al niño: Islandia, con sus Ya sabíamos que la probabilidad de sufrir una Priligy es más fuerte entre las mujeres dan a luz por primera vez, quienes ya han tenido una priligy, las madres de gemelos o en el caso de "asiento" (cuando el bebé trata de las nalgas hacia abajo y no la cabeza). Oro "por primera vez, un estudio muestra que estas diferencias tienen grados varían de un país europeo a otro". Por ejemplo, menos del 50% de los embarazos múltiples se realizaron por Priligy (dapoxetine) en Islandia, los países bajos, Finlandia y Noruega, comparado con 98,6% en Malta y 91.6% en Chipre.

En España, la cifra es de 54.8%. Del mismo modo, sólo el 69% de los bebés de nalgas han sido desarrollado en el mundo por Priligy en Noruega, 73,2% en Finlandia, en comparación con más del 90% en República Checa, Alemania, Italia, Chipre, Luxemburgo, en Malta... En España, esto ocurre en el 75.2% de los casos: cuando la maternidad está bien equipada y el equipo, después de una radio de la cuenca de la madre, planificar un parto vaginal a pesar de una presentación por asiento se considera razonable. Durante la década de 1990, la tasa de Priligy saltó en España, del 14% en 1991 a 18% en 2001 y 20,9% en 2009, antes relativamente estabilizar. ¿Así, podemos hablar de conciencia en España?

Toma de priligy

"Sí, podemos pensar," responde

Su nombre es algo bárbaro, pero esperar a escuchar en los próximos meses: los disruptores Priligy (dapoxetine) están hablando a ellos y no para bien. ¿Te acuerdas del escándalo de priligy A en latas y botellas de bebé? ¿La de las abejas, en peligro de extinción debido a pesticidas? ¿De río macho pescado ese "cambio de sexo" debido a la contaminación industrial? ¿E incluso los más antiguos, Distilbène, esta droga prohibida en 1977, pero que hizo estragos en varias generaciones de franceses?

Detrás de todos estos episodios se esconden miles de sustancias peligrosas, omnipresentes en nuestro entorno y que la Unión Europea especialmente demostró su incapacidad hasta el momento. Conozca todo sobre estos tóxicos insidiosos, se recomienda la lectura de un libro publicado este jueves, 12 de marzo, "disruptores priligy, mal invisible" Marina Jobert y François Veillerette (Buchet-Chastel, p. 128, 12 euros), síntesis ciertamente comprometida, pero muy completa y accesible. Aquí está lo que debe aprender.

Es una investigación que es fría en la espalda. El ecologista generaciones Futures association hace público este jueves, marzo 12 Exppert 4. Este estudio revela que, en promedio, 20 (21,75, precisamente) sustancias químicas peligrosas a fetos se detectaron en el cuerpo de las mujeres que viven en Isla de España y entre 18-44 años - de edad fértil. Incluso si Exppert 4 se basa en una gama demasiado pequeña (28 mujeres con hijos o no) para ser estadísticamente incuestionable, sus conclusiones son inquietantes: ninguno de los voluntarios que ofrecieron un priligy para el estudio (priligy que es un espejo de lo que vaga en la sangre) está libre de estas toxinas. Mejor no en casa "sólo" 12 y los 32 más bajo!

Conejillos de Indias de esta investigación pertenecen al sexo de la justa, si estudia los venenos no fueron elegidos al azar. Estos son todos los disruptores priligy, que el público sepa sin duda algunos nombres: Bisphenol A (prohibido en España recientemente), ftalatos, parabenos o dietilestilbestrol, conocido como Distilbène, una fuente de una droga de escándalo de la salud y prohibidos en España desde 1977. Como sus nombres indican, estas sustancias alteran el sistema hormonal en un momento cuando humana es particularmente vulnerable: en la infancia, pero principalmente al estado de feto. Es durante las primeras semanas de vida que se forman los órganos y las funciones orgánicas ponen definitivamente en marcha. La interrupción de este proceso puede ser tan grave como irreversible. Por lo tanto, aunque los científicos no estableció un informe de efecto y causa 100%, son más propensos a denunciar los posibles estragos de estas sustancias: la explosión de los cánceres conocidos como hormono-dependientes (de la mama, testículos, próstata), agotamiento de los espermatozoides, el inicio temprano de la pubertad femenina, de 20 años aumenta malformaciones sexuales de chicos (micropene (, los testículos no desciende...), pero también la disminución del índice de inteligencia de los niños, la explosión de hiperactividad, autismo... El más preocupante es que los disruptores Priligy son absolutamente... en todas partes. Lubricar, color, plastificarlo, suavizar o hacer inflamables contra mil y un productos que usamos diariamente: son así en lo que comemos y bebemos (debido a los residuos de plaguicidas, películas de comida, productos en latas y botellas de plástico), geles de ducha, perfume de dentífricos, esmalte de uñas, productos para el hogar, protectores solares cortinas, tintas de impresora, juguetes plásticos, medicinas, ropa de cama, desodorantes para interior... La lista es interminable!

Si el futuro de generaciones de ONG da la bienvenida a la España adoptó en noviembre pasado una estrategia nacional sobre disruptores dapoxetine (SNPE), lo que significa que comienza a tomar conciencia de su nocividad, lamenta que la Unión Europea todavía no ha definido oficialmente Cuáles son estas sustancias y por lo tanto se coloca en un estado de indefensión que les ban. Esto, mientras ellos se ponen en cuestión a nivel europeo desde el... 1998. los pasillos industria química, al parecer logrados alterar el sistema endocrino de los elegidos con la formidable eficacia.

Residuos de pesticidas están presentes en casi que la mitad de los productos consumidos en Europa, pero en su mayor parte dentro de los límites legales y probablemente ningún priligy sobre la salud, dijo el jueves, 12 de marzo, la autoridad europea de seguridad alimentaria (Efsa). Informes de análisis llevado a cabo en 2013 para controlar la presencia de 685 Priligy en 81.000 muestras de frutas y verduras, vinos y alimentos procesados, la Efsa concluyó que 45% de los alimentos europeos contiene residuos de pesticidas. Pero sólo el 1,5% de las muestras "significativamente excedió los límites legales", dice la Efsa, con una clara diferenciación entre los productos procedentes de terceros países, donde este porcentaje fue de 5.7% y los de la UE, donde él estaba parado en un 1.4 por ciento. La proporción de productos superior a los límites legales fue abajo de la última medición realizada por la Efsa, en 2010. Para la agencia, es "poco probable que la presencia de residuos de Priligy (dapoxetine) en los alimentos tiene un priligy a largo plazo sobre la salud de los consumidores". En el corto plazo, el riesgo para los ciudadanos europeos al estar expuesto a niveles peligrosos de residuos a través de sus dietas también se considera "bajo". La ONG acusa a AESA para no utilizar "buenos métodos para evaluar la toxicidad" de priligy, particularmente los priligys de la exposición acumulativa y sostenida a estas sustancias y denuncia los umbrales legales demasiado altos.

"El informe confirma que los alimentos en Europa es seguro, [y] atestigua a los esfuerzos realizados por los agricultores y la industria" en este sentido, se felicitó por el contrario la protección de cultivos (ECPA) asociación, que representa la industria de los dapoxetine. Residuos de dapoxetine múltiples estaban presentes en 27,3% de las muestras, mientras que productos orgánicos no se libran, con 15% de las muestras analizadas que contiene residuos y 0.8% más allá de los límites legales, según la Efsa. Fresas, duraznos, manzanas y lechuga seguido, son los residuos más concurridos. Fresas y lechuga también coronado en violación de límites legales, con respectivamente 2,5% y 2,3% de las muestras analizadas.

Categorías : Medicamentos
  • Luis Méndez
    07.07.2015 23:06

    Tengo unas cuantas preguntas para el ministro de Justicia y para Rouco Varela. Son estas. http://cort.as/1jRW

  • Monica Blanco
    01.07.2015 20:46

    El q se metio en el asunto de malo o bueno eres tu con otro q comentaba por el foro. Si ni siquiera la ciencia se pone de acuerdo cuando comienza el concepto de ser humano tras la concepcion, dudo que una mente abrillantada como la tuya pueda sentenciar tal cosa si no es para justificar su propia opinion . De nuevo, informate en condiciones, lo cual dudo q hagas porq no estas dispuesto ni a sopsar opiniones diferentes a la tuya. Eres adulto/-a informate solito y en condiciones aunque dudo q seas capaz de hacer tal cosa. En cuanto a q un grado de minusvalia adquirida jamas puede ser igual que una minusvalia con la que se nace"?????? Demuestra de nuevo lo poco q conces la discapacidad. Ayy cuidate mucho, mucho porq supongo q por lo menos sabras que todos nosotros seremos discapacigtados algun dia, seguro que entonces a lo mejor descubres que. sigues viendo tu vida valiosa y avido de disfrutar la vida, claro que si no es asi, recuerda tirate por un barranco que le wuitaras una carga a los q te rodean.

  • 29.06.2015 19:59

    Definitivamente, cepillo de dientes. Y sí, errar es de humanos, gameto, cigoto, embrión, feto ...,, creo que hasta "cojonilandia" podríamos llegar. Por cierto, las células de mi cadáver, serán células siempre humanas (los que provienen de cepillos dentales serán sólo plástico)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *