Colesterol bajo dieta buena jugada para algunos niños

Las dietas colesterol bajo pueden ser tan buenas para algunos niños como para adultos. Según una nueva investigación que contradice estudios sugiriendo dietas bajo en colesterol en los niños podrían ser perjudiciales.

Los ácidos grasos son una parte esencial del tejido cerebral y son necesarios por el aumento de cuerpos y mentes. Algunos investigadores han expresado preocupación de que las dietas bajas en estos ácidos grasos pueden afectar negativamente el desarrollo del cerebro y por lo tanto, afectan la capacidad de una persona para aprender y ajustar eficazmente.

No es así, según el estudio de intervención dietética en los niños (disco) llevada a cabo por investigadores de todo el país y publicado en noviembre el número de revista de la American Psychological Association Psicología de la salud. Durante tres años, 663 8 a 10-años con niveles elevados de colesterol fueron seguidas por los investigadores.

Ellos fueron divididos en dos grupos, uno de los cuales simplemente dieron información sobre dietas saludables para el corazón generalmente disponibles al público. El segundo grupo recibió individuales y grupales de consejería sesiones para ayudar a sus familias a adoptar dietas que contenían 28% o menos de calorías de grasa total. También se redujo la ingesta de colesterol dietético. Esta dieta es similar a la que se recomienda para los niños que tienen antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, los cuales requieren una baja ingesta de grasas y colesterol que la dieta de un niño típico en los Estados Unidos