Tendinitis de rodilla grave pueden ser aliviada con la cirugía

Una de las lesiones más comunes en los atletas es "rodilla del Saltador" o la tendinitis rotuliana. Esta lesión es especialmente común en deportes como baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol y atletismo, donde es frecuente el salto. El tendón del músculo del muslo--los cuádriceps--cuando abusado desarrolla una serie de pequeños rasgones en una afección llamada tendinitis rotuliana. Atlanta Hawks guardia Jim Jackson ha sufrido de esta enfermedad desde el verano pasado tuvo una cirugía de rodilla.

Aunque la mayoría de las víctimas de esta condición pueden ser tratadas conservadoramente, ocasionalmente las lágrimas pequeña en el tendón agrandan para crear una zona de tejido muerto dentro del tendón. Los investigadores británicos e italianos informaron sobre un nuevo procedimiento quirúrgico en la edición actual de la medicina y la ciencia en el deporte y el ejercicio, que creen que debería ser la primera línea de tratamiento quirúrgico.

Los más susceptibles de beneficiarse de la cirugía son los que han dañado o roto, el cuerpo principal del tendón, según los investigadores. "Los que tenían la rodilla del Saltador que ocurren comúnmente marcado... fueron los en los que el procedimiento es no indicado o garantizado," coautor del estudio Nicola Maffulli, MD, PhD, profesor asociado de cirugía ortopédica en la Facultad de medicina de la Universidad de Aberdeen en Escocia, nos dice.