Aceptación de la medicina alternativa en una actualización (lenta)

Como los niños tratando de ganar aceptación, terapias complementarias y alternativas han dócilmente, pero continuamente ganado la aprobación de este año con unos golpes y moretones en el camino. Ahora, prepara con optimismo en el borde del nuevo milenio, métodos alternativos de tratamiento están posicionados para entrar en 2000 con una nota positiva.

Medicina complementaria y alternativa (CAM) incluye una amplia gama de curación filosofías y enfoques. En términos generales, una terapia se llama complementaria cuando se usa en adición al tratamiento convencional y alternativo cuando utiliza en lugar de medicinas convencionales. Datos acerca de cuánta gente usa CAM varían de 9% a 42%. Pero te guste o no, CAMs han irrumpió en la escena americana. Mientras que cuestiones de costos se arremolinaban y planes de salud debaten quién debería pagar por terapias complementarias, los estadounidenses lograron gastar más de $ 22 billones en CAMs en 1997--y sobre todo de su bolsillo.

Durante 1999, debate sobre la seguridad y eficacia de levas ha impulsado así como obstaculizado la credibilidad y la aceptación de la medicina alternativa, que incluye hierbas, aminoácidos, extractos botánicos y vitaminas pseudo, para nombrar unos pocos. Aunque CAMs estaban tambaleándose por publicidad negativa en 1998 después de bateador de jonrones que Mark McGwire admitió uso de la androstenediona hormona esteroide, los investigadores de este año fueron a pasos agigantados en el laboratorio con el desarrollo de nuevos suplementos.

Un éxito fue la glucosamina--un suplemento que ha demostrado sorprendente disminuye los síntomas de la osteoartritis de la rodilla, o desgaste y artritis. En uno de los primeros estudios médicos bien diseñados, 22% de los pacientes que tomaban diariamente 1.500 mg de sulfato de glucosamina oral tenía radiografía evidencia de deterioro de la estructura común, en comparación con el 38% de los que tomaron placebo.