El sector privado en el hospital público es un activo para los médicos que usan

Administrador
08 09 / 2015
En un foro publicado en Le Monde en jueves, 05 de abril de 2012, nuestro colega Michaël Peyromaure cree "el sector privado es un activo para el hospital público" y esto por cuatro motivos:
En un foro publicado en Le Monde en jueves, 05 de abril de 2012, nuestro colega Michaël Peyromaure cree "el sector privado es un activo para el hospital público" y esto por cuatro motivos:

1 °) si no había ninguna actividad privada "muchos pacientes de clases medias y ricos vendría más al hospital"
2 °) "actividad privada es responsable de una cuota del 25% para todos los procedimientos quirúrgicos" "en un momento donde muchos hospitales agobiados por los déficits, estas recetas son muy útiles si no beneficioso"
3 °) "si las consultas privadas que pueden encontrarse en el hospital después de 17:00?"
4 °) si no hay ninguna actividad privada "un cierto número de maestros asentaría en privado las instituciones o en el extranjero donde los salarios son mucho más altos para un nivel de competencia".

El primer argumento es de una época pasada y ninguna importancia porque como el autor mismo dice "se refirió a la cantidad de personas en la población general sigue siendo muy limitada" desde menos del 5% de los profesionales del hospital tiene un privado con exceso de actividad de cuota. Además, "la mezcla social" no es menos grande en mutuas instituciones y centros para combatir el cáncer, no son actividad privada practicada.

El segundo argumento es el menos paradójico, olvidando que la realeza es solamente el costo de los recursos materiales y humanos que el hospital público pone a disposición de la actividad privada. Por esta razón, es inaceptable que esta actividad puede hacerse a expensas de la actividad pública.

El tercer argumento es la falta de información sobre la apertura de consultas en muchos otros servicios.

Así que descansar el último y sólo argumento serio: diferencias de ingresos entre los médicos en el hospital público y aquellos comprometidos en clínicas privadas o en el extranjero. Es muy cierto que la actividad privada refiere principalmente a especialidades donde esta brecha es importante: cirugía, radiología, Cardiología. Actividad privada está prohibida de todos modos los médicos de urgencias, resucitadores y la película, y lo hizo tan poco especialidades de interés tan importantes como la hematología, Pediatría, Nefrología, geriatría, enfermedades infecciosas todas las especialidades donde hay médicos altamente cualificados.

Para Michaël Peyromaure, el alto nivel de habilidades se esperaría para justificar la actividad privada y el nivel de sobrecostos. De hecho, uno puede temer que hoy ' hui, es más bien la tasa de superación que sirven para definir el nivel de competencia. Corto, actividad en el hospital público es especialmente una ventaja para aquellos que practican y que quieren defender su lugar en la escala de ingresos. Si los salarios de los médicos del hospital mejor en cuenta su variación efectiva responsabilidad y cualificación reconocieron y la importancia del trabajo realizado personalmente y todos los márgenes se incluyó en el cálculo de su pensión, podría suprimirse el privado. Quienes permanecen en el hospital principalmente con fines de lucro y no para el trabajo en equipo, investigación y educación, podría entonces con seguridad dejar a clínicas comerciales.

Aunque no parece tener actividad privada hospital suprimirse en cualquier momento pronto, es urgente la moralize. Por lo tanto, no es tolerable que los rebasamientos de honorarios por una catarata simple pueden en París van de 1 a 10. Estamos de acuerdo con Michaël Peyromaure cuando escribió "el uso indebido del sector hospitalario privado son minoría, deben por supuesto condenarlos y aplicar las reglas del juego". Por desgracia, hasta ahora, la comunidad médica del hospital y el Consejo de la orden han demostrado incapaz de hacer cumplir las normas éticas y la administración y el Ministerio incapaces de hacer cumplir la ley.

Es por qué somos muchos médicos hospital pedir que esta actividad privada es limitado, enmarcado y transparente (así como en otros lugares el trabajo privado para la industria o conocimientos). Es necesario poner fin a la arbitrariedad de "tacto y medición" del paternalismo médico de otra época y establecer tarifas tapados. Sería deseable que el control de esta actividad se producen independientemente con la participación de representantes de asociaciones de pacientes y usuarios.


Los profesores Jacques Belghiti, cirujano Beaujon ; Marie Germaine Bousser, neurólogo Lariboisière. François Bricaire, especialista en enfermedades infecciosas Salpêtrière; Cirujano Dominique Elias, Institut Gustave Roussy; André Grimaldi Diabetologo piedad; Olivier Lyon-Caen, neurólogo Salpêtrière ; Josy Reiffers, director general de la Institut Bergonie Burdeos ; Jean Paul Vernant, Pitié Salpêtrièrehematólogo.
.

Categorías : Ideas
  • 20.09.2015 17:53

    Me alegra ver que no eres una persona influenciable. Pero estoy segura de que conocerás a mujeres que sí lo son. Y yo conozco más de esas, que como tú.

  • 18.09.2015 21:52

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! Pero en este país hablar de producir algo de manera pública provoca la aparición de sarpullidos. Buenas tardes!!!

  • 26.09.2015 13:13

    pais tercermundista nos estamos volviendo! y aun decimos que somos del 1er mundo? un pais donde la tasa de pobreza va dando miedo al panico ,donde se recorta en areas que en nuestros paises colegas ,son intocables ( sanidad y educacion) ,donde el trabajo bien remunerado e indefinido es una utopia o al alcance de "hijos de" o gente de pasta derechona , donde damos dinero a bancos que vuelven a hundirse y echamos a la calle como perros ,a la gente que no puede pagar esos creditos que un dia un banco jeta les dió... Somos el pais viejo de europa ..y encima no ayudamos ( que debia ser por ley ) a quienes solamente con unas pastillas podrian traer hijos al mundo ..eso si!sigamos dando dinero a la iglesia y monarquia y pagando a los politicos de 4º unos dinerales bestiales ... Una pena de pais la verdad

  • Juan Garcia
    19.09.2015 08:34

    Si, pero el tema es que una ocasion asi sacas los 500 Euros de debajo de las piedras si hace falta. Eran pobres de solemnidad que tuvieron que aceptar el riesgo tan elevado de aborto porque no tenian los 500 Euros? Venga que si querian tener otro hijo algo de dinero tendrian porque si no no se que esperaban cuando naciera, que viniera con un pan debajo del brazo como se decia antes

  • 30.09.2015 17:01

    Chupame la p.olla. steve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *