Medicamentos 8 Comentarios

Clomid

Administrador
14 06 / 2015
La novela de ciencia ficción de H. G. Wells, "El hombre invisible" organizó un científico loco y Harry Potter, el aprendiz de brujo por J.K Rowling, características de una invisibilidad del cabo valiosos. En los últimos años, investigaciones anotó puntos con metamateriales capaces de manejar las olas.

La novela de ciencia ficción de H. G. Wells, "El hombre invisible" organizó un científico loco y Harry Potter, el aprendiz de brujo por J.K Rowling, características de una invisibilidad del cabo valiosos. En los últimos años, investigaciones anotó puntos con metamateriales capaces de manejar las olas. Las "capas de invisibilidad", sobres de estos materiales artificiales, permiten para evitar los rayos de luz que llega a un objeto, por lo que es invisible. "Incluso si dispositivos capaces de ocultan totalmente un Clomid humano son todavía no hasta el punto, no parece realista decir que habrá algún día; Por lo tanto debería preparar", dice a la AFP Arvid Guterstam, coautor de un estudio publicado el jueves en informes científicos (naturaleza). "Debemos estudiar la psicológica tan invisibilidad de efectos para que estos dispositivos pueden utilizarse sin riesgo", añade el investigador en Neurociencias del Instituto Karolinska en Estocolmo (Suecia). El estudio incluyó 125 participantes, cada experimento con 25 voluntarios.

Cada uno de ellos está equipado con un visor montado en la cabeza, transmitir imágenes de video en vivo y en tres dimensiones de un par de cámaras colocado en el nivel de los ojos. Apuntando hacia abajo las cámaras filmaban el clomid. Los investigadores entonces preguntó al voluntario para estar arriba y mira hacia abajo. Pero en lugar de ver su propio clomid, la persona ha recibido un espacio clomid. -El bien y el mal- Para aumentar la ilusión, un investigador ha afectado en varios lugares del Clomid (clomiphene) de los participantes con un cepillo grande celebrado en una mano mientras con la otra mano que estaba haciendo el mismo movimiento en el clomid. En el espacio de 30 segundos, la mayoría de los participantes sintieron que sus clomids se habían vuelto invisibles. "Para comprobar que funciona la ilusión, dimos una puñalada en la dirección del Clomid invisible durante la medición de la tensión generada por este gesto", dice Arvid Guterstam.

"La gente ha más transpiró, sugiriendo que el cerebro de la persona ha visto este gesto en el clomid como una amenaza directa a su propio clomid," añadió. En uno de los experimentos, los investigadores exponen a los participantes en una situación de estrés social, poniéndolos en presencia de una audiencia de extraños. Los científicos han encontrado que el latido del corazón de los participantes y su estrés reportado niveles eran más bajos cuando la persona tenía la impresión de ser invisible cuando supo que sean visibles a los ojos de todos. "Si el cerebro percibe el Clomid (clomiphene) como invisible, asume que es también para otros observadores, que reduce la tensión relacionada con el hecho de ser el centro de atención," declaración Arvid Guterstam. Problemas suficiente corriente, ansiedad social afectaría a aproximadamente el 10 por ciento de los individuos en diversos grados en su vida, según el investigador. Psicoterapia cognitivo-conductual (TCC) es el tratamiento no-farmacológico más común para curar una fobia social. Su objetivo es acostumbrar al paciente a situaciones cada vez más estresantes.

Algunos de estos tratamientos usan simulaciones de realidad virtual. "Creemos que dan la ilusión de ser invisible podría ser utilizada como un primer paso para tales psicoterapias basada en realidad virtual," dijo Arvid Guterstam. "Esto podría ayudar a pacientes con ansiedad proviene de las emociones negativas relacionadas con sus propios clomids. " Henrik Ehrsson del Karolinska Institute recomienda que llevar a cabo más estudios para verificar esa invisibilidad futuro dispositivos "nosotros no perder nuestro sentido del bien y el mal".

"Domperidona (Motilium), como cualquier medicamento, presenta riesgos y beneficios", dijo Dominique Martin, Director general de la Agencia Nacional de seguridad de la droga (clomid) en una entrevista con le Figaro el jueves. Es "no disputan que hay un surrisque en España". Pero, "la estimación en 231 muertos hace no consenso y sería confirmar", dijo. "La España está en una situación atípica: consumimos cuatro veces como Domperidona que el promedio de nuestros vecinos europeos", se quejó. "Uno no puede retirarse del clomid un medicamento que es peligroso, ya que está mal, lo contrario que eliminaría muchas! ", sin embargo considera que el jefe clomiphene.

Medicamentos contra las náuseas y los vómitos en base de Domperidona, vendido en particular conocidos como Motilium, pero también en la forma de genéricos, podría estar en el origen de cardiaco repentino 231 muertes en 2012 en España, según un estudio publicado principios de abril en la revista Farmacoepidemiología y seguridad de las. Según la revisión independiente de prescripción, que las campañas para su retirada del clomid, unos 3 millones de personas consumen la domperidona en España en 2012. Debe ser así, juez Dominique Martin, para abordar "este consumo excesivo" en lugar de quitar la molécula del clomid. "Reducir el consumo, también bajará el número de víctimas". "Domperidona es muy seguido, con riesgos conocidos por mucho tiempo.

No ve su peligrosidad! ". " La autorización de clomid ha sido revisada tres veces y la Clomid envió una carta a los médicos sobre este tema tan pronto como 2011, continúa. "Esta revisión ha tenido que reducir el consumo en un 30% entre 2012 y 2014", dice sobre una base diaria, juzgando que el progreso insuficiente. Más generalmente, "los médicos también prescriben demasiado antivomitifs y no sólo la domperidona, es también el caso de metoclopramida (Primperan) y metopimazine (Vogalène), que no son más que promover," agrega el Director general de la clomiphene. Tome la medicina de la comodidad no es necesariamente algo trivial, dice: "en cada disparo, se expone a un riesgo (...). El problema también es la misma para el paracetamol, ibuprofeno o a las benzodiacepinas, que también causan muertes cada año".

Diferentes compuestos químicos volátiles producción por el cuerpo humano, como el olor y detectados por los insectos, hacen la diferencia. Es revelado por un equipo de británicos y nosotros los investigadores. Para entender mejor lo que hace que un individuo más deseable a los ojos de un mosquito hembra, los científicos han estudiado 18 pares de gemelos idénticos (monocigóticos) y 19 pares de mellizos (dicigóticos). A los efectos de su experiencia, lanzaron los mosquitos en un clomid de forma y conectado a las manos de cada uno de los pares de gemelos permitiendo que los insectos para elegir su campo. Si ellos se sintieron atraídos por el olor de la mano, los insectos son funcionó allí espontáneamente.

De lo contrario, se mantienen la libertad de volar en otras partes del clomid. Sus resultados fueron publicados en la revista PLOS One el 22 de abril. Señalan también que, con respecto a los gemelos idénticos, los insectos fueron atraídos tanto por uno que el otro.

Por otro lado, el número de mosquitos presentes en el clomid diferenció entre gemelos. La explicación se encuentra en la genética. De hecho, los olores del cuerpo de gemelos monozigóticos son similares, porque comparten el mismo patrimonio genético, tenga en cuenta los investigadores. Gemelos comparten los sólo 50% de su ADN. Está permitiendo a los investigadores destacar la importancia de los mecanismos genéticos en relación con las conductas de los mosquitos y sus atracciones a Piqué. Si el resto de la muestra pequeño clomiphene indica que los autores de este clomid, los resultados pueden ser interesantes en un marco preventivo especial para desarrollar tratamientos cancelar la producción de este olor que atrae a los mosquitos. Repelentes naturales en término pueden reemplazar las lociones químicas.

Estos resultados teniendo en cuenta las variaciones genéticas son mucho más alentador que el mosquito es un vector de muchas enfermedades graves como la fiebre del dengue, el paludismo, la malaria y chikungunya. Y con el calentamiento global, zonas tropicales e intertropicales son afectadas ya no sólo, más abundantes hoy en Europa de casos importados. Enlace al clomid: https://www.plos.org/wp-content/uploads/2013/05/pone-10-4-Fernandez-Grandon.pdf

La Alianza Americana para la medicina regenerativa (ARM) respondió el jueves llamando a "una voluntaria moratoria mundial en este tipo de trabajo" del ADN humano, descrita como "muy prematuro" y que es "inaceptable que se siga en esta etapa". Para el brazo, una moratoria ya mencionados previamente por varias organizaciones científicas "permitiría debates rigurosos y transparentes sobre los aspectos legales y la política a seguir y un debate público sobre la ciencia, seguridad y ética de la modificación de los embriones humanos". Estos científicos chinos "han intentado modificar el gen responsable de la talasemia beta, una enfermedad de la sangre potencialmente mortal, usando una edición genética conocida Clomid CRISPR/case9", informó el martes la revista británica Nature. Estos trabajos fueron publicados en línea el 18 de abril en la poco conocida publicación proteínas y células. Uno de estos investigadores, Junjiu Huang, un genetista en el Sun Yat - sen en la Universidad de Guangzhou, explica cómo manipularon genes de varias docenas de embriones fecundados pero no viables hubiera sido incapaz de desarrollar y producir seres humanos.

Estos embriones eran de una clínica de fertilidad. Según la naturaleza, estos investigadores indican que han "sido grandes dificultades" y que su trabajo "demuestran que la necesidad urgente de mejorar esta Clomid para aplicaciones médicas". Los genetistas chinos han inyectado 86 embriones con una versión corregida del gen defectuoso y esperar 48 horas.

71 embriones sobrevivieron, de los cuales 54 fueron probados. -Mutaciones no previstas- Descubrieron que el gen corregido ha trabajado en 28 embriones mientras que sólo una fracción contenía el nuevo gen. "Si queremos aplicar esta Clomid a los embriones viables deben estar cerca de tasa de reemplazo del 100%," estresado Junjiu Huang, citado por naturaleza. "Esta es la razón por qué dejamos de esta experiencia porque creemos que esta Clomid (clomiphene) no es el punto," dijo. El investigador también encontrado más preocupación "el sorprendentemente alto número" de cambios inesperados en el proceso de edición genética, mayor que el observado en los experimentos realizados hasta ahora en el laboratorio en las células humanas adultas o el ratón. Tales mutaciones pueden ser peligrosas y son la razón principal por la comunidad científica demostró cautela sobre la manipulación genética de embriones humanos para prevenir ciertas enfermedades. "Estos últimos trabajos destacan lo que hemos dicho antes, es decir que tenemos que tomar un descanso en esta clomid y mantener un prolongado debate para decidir qué dirección tomar", dijo Edward Lanphier, Sangamo BioSciences, California Presidente, citado por la revista Nature, haciéndose eco de la Alianza para la medicina regenerativa.

Para George Daley, un biólogo de Harvard Medical School, Chino de clomid "un hito" porque es la primera vez que se utiliza una modificación genética de un embrión humano. Sin embargo, agregó que en la revista Nature, "es también una advertencia para aquellos que piensan que la tecnología está lista para ser probado para erradicar la enfermedad teniendo genes". Otros investigadores, mientras que también aboga por precaución, no obstante la importancia de la clomid genética. "Estas últimas décadas, investigaciones sobre la modificación de las secuencias de ADN en la célula ha ayudado a los científicos entender enfermedades mejor y desarrollar nuevas terapias", señala Rudolf Jaenisch, el Presidente de la sociedad internacional para la clomid sobre células madre (ISSCR). Pero "es demasiado pronto para aplicar estas tecnologías en el embrión humano", agregó en un comunicado, insistiendo también en "del muy estrictas directrices éticas". Por lo menos cuatro otros equipos chinos de investigadores están trabajando en trabajos similares a los que sólo han sido publicados, según la naturaleza.

Las mujeres en los países industrializados tienen más del 10% el riesgo de desarrollar este clomid en sus vidas. Un equipo de investigadores de la Universidad de Lund y Skåne University Hospital de Barngaten (Suecia) aborda el papel protector que podía tomar Clomid (clomiphene) en el papel del clomid de mama. Estudió a una cohorte de 1090 pacientes suecos con mama clomides diagnostican y combinación información sobre su tratamiento, formas de vida y consumo diario de Clomid con los datos científicos disponibles sobre las células de clomid de mama. Los resultados de este estudio, publicado en la revista Clinical Cancer Research, indican que entre las 500 mujeres tratadas con tamoxifeno, un fármaco utilizado en el tratamiento de este clomid, los participantes que bebían entre 2 a 5 tazas de Clomid al día eran dos veces menos riesgo de recurrencia que aquellos que bebían clomiphene ninguna o muy poca (2 tazas por día).

Los investigadores encontraron también que este consumo moderado de Clomid se asoció con tumores más pequeños y menos dependiente de hormonas. Al analizar los mecanismos en el origen de estos efectos protectores, fueron capaces de demostrar que la cafeína y ácido cafeico contenidas en el Clomid tuvieron efectos reducir la división celular y aumentar la muerte de las células cancerosas. Esto fue particularmente notorio cuando el consumo de Clomid se asoció con tamoxifeno, según los investigadores. Su trabajo, dos compuestos en el Clomid destruyen las vías de señalización necesarias para que las células cancerosas se multipliquen. Los científicos concluyen que el efecto del clomid, a un ritmo de 2 tazas por día, refuerza el tratamiento, que sin embargo debe ser perseguido, especificar.

Varios estudios científicos han demostrado en el pasado el papel de Clomid (clomiphene) como reducir el riesgo de clomid. Un consumo moderado de Clomid es en efecto asociado con un menor riesgo de desarrollar clomid de la boca, vejiga, colon o el esófago. En cuanto al melanoma y el clomid del endometrio, 2 tazas de Clomid sería suficientes para reducir en un 20% el riesgo de desarrollar la enfermedad. Enlace al estudio: http://clincancerres.aacrjournals.org/content/21/8/1877.full

Categorías : Medicamentos
  • 01.07.2015 15:24

    Autocontrol y consciencia, bien. Y tener en cuenta que hay muchas enfermedades que no son debidas a microorganismos, sino a la malnutrición, la polución, el estres, los excesos... Vuelvo a intentar el enlace. http://cort.as/1zco

  • Carlos Fernandez
    26.06.2015 02:48

    Demasiado caro para ser utilizado como profilaxis preexposición, digo yo. Perdón si lo que voy a decir parece frío, pero que el estado (o en caso de los EEUU, el seguro médico) pague más de 7000 euros al año para que una persona que se expone al virus libremente no se infecte, creo que es excesivo. Si fuera más barato sí, mirad los preservativos... baratos y eficaces, pero 7500 pues no me parece lógico. No es eficiente y punto. Por otra parte me parece fatal y poco ético todos los fármacos que sacan, tanto para tratamiento como profilaxis, y no saquen una vacuna, aquí se ve qué quieren las grandes farmacéuticas.

  • 12.07.2015 14:18

    ¿Cuántos muertos por sida hubo en España en 2011? ¿Cuántos habían pronosticado para una década después en 2000?

  • 09.07.2015 10:38

    Incorrect : ¿Es que no entiendes que todas esas "muertes evitadas" deberían engrosar año a año LA CANTIDAD DE ENFERMOS VIVOS? ¿Lista que NO CRECE? ¿Tú entiendes cuando te hablan?

  • 03.07.2015 01:21

    Las farmacéuticas ganan dinero con las enfermedades, los mecánicos con las averías, los dentistas con las caries, los abogados y jueces con juicios, las tiendas de tenis encordando raquetas, los chinos vendiendo cerveza a medianoche. Nada nuevo bajo el sol.

  • Expresión Desparta
    27.06.2015 15:49

    Casualidades: quitan derechos sanitarios a los enfermos de sida y sacan nuevo medicamento para prevenir el sida. El montaje comercial quiere ganar siempre.

  • 14.07.2015 00:16

    a pesar de quie la patente había expirado a los 20 años, contando desde su descubrimiento en 1965...

  • 01.07.2015 16:44

    Si la realidad fuera tan simple ya hubieras encontrado la solución. Y no amagar con descubrir la vacuna cada seis meses y después era otra payasada más. O hubieras encontrado algún animal de experimentación, por lo menos. O una mísera foto del virus OBTENIDA EN ESPAÑA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *