Cáncer de la cerviz: la OMS recomienda dos dosis de la vacuna, a la edad de 9

Administrador
13 09 / 2015
Para permitir mejorar la prevención en los países pobres de infección virus del papiloma humano (VPH), responsable de 99% de los cánceres del cuello uterino, la organización de la salud (MOH) mundial ha emitido nuevas recomendaciones, el miércoles 3 de diciembre.

Para permitir mejorar la prevención en los países pobres de infección virus del papiloma humano (VPH), responsable de 99% de los cánceres del cuello uterino, la organización de la salud (MOH) mundial ha emitido nuevas recomendaciones, el miércoles 3 de diciembre.

La vacunación, hoy en tres inyecciones, puede lograrse en dos solamente, igual de efectivo, según la OMS. "La combinación de las herramientas más eficientes y accesibles para prevenir y tratar el cáncer del cuello uterino contribuirá a reducir el costo de la salud, especialmente en países de bajos ingresos", dijo Nathalie Broutet, epidemiólogo.

PROYECCIÓN MENOS FRECUENTE

Las inyecciones también pueden ocurrir entre las chicas jóvenes de 9 a 13 años de edad, entonces abogaron hoy entre las personas de 11 a 14 años. También proyección de 18 años de infecciones de HPV puede realizarse cada cinco años en el caso de resultados negativos, contra dos años actualmente en muchos países.

Gardasil y Cervarix, dos vacunas comercializadas, continuarán dividir a la comunidad médica, los expertos que hicieron el vínculo entre la vacuna y los casos de esclerosis en placa . En Francia, desde finales del 2013, una docena de denuncias penales fueron presentadas por las muchachas jóvenes con discapacidades que le atribuyen a las inyecciones.

Categorías : Salud
  • 01.10.2015 10:04

    No, ofender no; constatar. Ofender te ofendes tú solito.

  • 27.09.2015 01:53

    Pues te aseguro que un biólogo, virólgo, inmunólogo son los que saben más de virus que los farmacéuticos, has visto las asignaturas que tienen? Créeme que he leído y entiendo los artículos científicos, tengo mucha capacidad lógica y hay demasiadas irregularidades en el vih, te lo puedo explicar con lógica y hasta un niño lo entendería. Eso si hay que tener un básico de conocimiento de biología y de virus, en concreto la familia de los retrovirus. Las únicas que ganan dinero aquí son las farmacéuticas, incluso falsificando datos, y teniendo enfermos crónicos de por vida.

  • 13.10.2015 00:43

    ,

  • 12.10.2015 22:16

    Entos, no fue nada , joder,.....a ver, que tengo que salir fuera a fumalu. Sabíais que ya no podemos fumar en casa ?...Hemos llegado a un acuerdo..............................................

  • 01.10.2015 18:24

    "La mayoria no son nacidos alli" JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ En que planeta vives, busca todos los premios nobels de Estados Unidos y lee el nombre de quien los ganaron a ver si son de EE.UU o no.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *