Antibióticos: demasiado consumo, no hay suficientes nuevas moléculas

Administrador
29 08 / 2015
El día europeo información sobre los antibióticos ocurre el martes 18 de noviembre. Con preocupación: la multiplicación de los casos de supuesta 'duro' tratar con antibióticos comunes. La situación es debido a tres factores: los antibióticos se utilizan también. las bacterias han desarrollado resistencia a estos medicamentos; y fabricantes de la investigación de pie, dejando a los doctores en estancamientos terapéuticos contra "superbacterias" que han surgido.

El día europeo información sobre los antibióticos ocurre el martes 18 de noviembre. Con preocupación: la multiplicación de los casos de supuesta 'duro' tratar con antibióticos comunes. La situación es debido a tres factores: los antibióticos se utilizan también. las bacterias han desarrollado resistencia a estos medicamentos; y fabricantes de la investigación de pie, dejando a los doctores en estancamientos terapéuticos contra "superbacterias" que han surgido.

  • El consumo se mantiene alto

En Francia, por ejemplo, consumo de antibiótico sigue siendo superior a la media en Europa y Estados Unidos. Y ' incluso si [él] ha disminuido en la década del 2000, una tendencia al aumento, desde 2010, confirmada en 2013», notas de la seguridad nacional de la agencia antidrogas. Desde 2010, el uso de antibióticos ha saltado el 6%.

  • Los aumentos de resistencia

Rara, hace diez años, los casos de infecciones que implican bateries que resisten incluso los antibióticos más potentes multiplicarán por cerca de cuatro años. En Francia, por ejemplo, hay más de 1 200 casos en los hospitales. Simple Escherichia coli o Staphylococcus aureus puede matar: 25 000 personas mueren cada año en Europa y 23 000 en los Estados Unidos.

 

  • Ignora la búsqueda

Veinte nuevos antibióticos han sido lanzados desde el año 2000, pero sin 'ningún descubrimiento fenomenal', según Stephan Harbarth, especialista de enfermedades infecciosas en los hospitales universitarios de Ginebra. La búsqueda de nuevos fármacos ha casi extinguido, prefiriendo concentrarse en las enfermedades llamadas "civilización" (diabetes, hipertensión, exceso de colesterol), más los laboratorios generando volumen de ventas. El mercado mundial de antibióticos es de unos 40 billones de dólares (31,9 billones de euros) y se espera que permanezca estable en los próximos años. En comparación, las ventas de agentes antidiabéticos ascendieron a $ 38 billones, pero deben ser aproximadamente 70 billones en 2020.

  • Estados reaccionan

En Europa, la iniciativa de medicamentos innovadores (IMI) ha lanzado una envolvente de 224 millones de euros para financiar el programa "Nuevas drogas para Bad Bugs" (nuevos medicamentos contra las bacterias). En los Estados Unidos, el gobierno financia varios programas desde 2010.

Este compromiso se comience a pagar. En 2013, el suizo Roche, que había abandonado toda investigación a finales de la década de 1990, volvió a los antibióticos con varias adquisiciones, la de su compatriota Polyphor incluida.

Categorías : Eco
  • 18.09.2015 15:24

    que hable de negar el que hace un rato cuasi presumia de votar socialista de toda la vida...

  • 09.09.2015 05:46

    tan veloz q en un curva derrapa jaja

  • 11.09.2015 14:50

    ,

  • 20.09.2015 05:04

    Cuantos , perpetro Asnar con la guerra de Irak?

  • 22.09.2015 04:51

    El botón segundario del ratón es el que se manipula con el dedo corazón

  • 20.09.2015 15:14

    Pues, me parece muy bien la idea. Tenia una tía, que en la posguerra civil española le dio una depre. Quien no la tenia? Le dio por no comer... A eso le llaman hoy anorexia. Como dice el articulo, se catalogaba bajo trastorno psiquiátrico, justo por aquellos tiempos, que a muchos les daba por eso, al ver en el desastre que estaban inmersos. Mi madre cansada de forzarla para que comiera, la ingresaron mis padres, en un psiquiátrico (nunca he visto mujer mas cuerda) Me acuerdo en sombras, de lo ultimo, de ese tiempo... Debía ser terrible. Cuando mi madre asiduamente la visitaba, la acosaban infinidad de mujeres que estaban allí encerradas y estaban cuerdas... Imaginarios porque? Por sus rentas. Es un aviso que dejo. Bien hacen, en aligeran esos centros. El ultimo caso que he conocido fue el de una doctora en derecho.,, En Barcelona siempre.,, Sigo? Te dan cualquier fármaco y loca te declaran. La interno el marido, vendió el super piso y de ella nadie supo. Siempre me pareció sana. No se que es peor, si internar a alguien cuerdo en un centro, o asesinarlo. Las dos cosas son de uso. Ahora, una menos.

  • ALEXANDER ROMANOF
    13.09.2015 10:22

    Galicia vacía los psiquiátricos y lleva a los enfermos a geriátricos Genial. con un poco de suerte, los desequilibrados se cargan a los "geriatricos" y se acaban las pensiones y gastos médicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *