Aún no está mal

Administrador
23 07 / 2015
Chronicle es todo Net. «Se expande el bazo que es tengo hígado que no está bien, que cabe el vientre, tengo el píloro, que es de color...» ¿" Gaston Ouvrard (1890-1981), el canto mal-cojinete, habría ganado para consultar la salud de las páginas de Wikipedia?

Chronicle es todo Net. «Se expande el bazo que es tengo hígado que no está bien, que cabe el vientre, tengo el píloro, que es de color...» ¿" Gaston Ouvrard (1890-1981), el canto mal-cojinete, habría ganado para consultar la salud de las páginas de Wikipedia?

Los hallazgos del estudio por un equipo de investigadores estadounidenses de la Universidad de Campbell en Carolina del norte, publicado en El Journal de la American Osteopathic Association, "el diario de la American Osteopathic association, insto a no a confiar su salud en la enciclopedia colaborativa. Y por buenas razones. Según estos expertos trabajan nueve artículos sobre diez relativos a las enfermedades y tratamientos presentaría "errores o inexactitudes significativas" .

Como ha subrayado la presentación de la enciclopedia libre "Wikipedia está diseñado para ofrecer un contenido libremente reutilizable, objetivo y verificable que todos pueden editar y mejorar". Si 47% a 70% de los médicos y estudiantes de medicina a través del Atlántico, consultar este 'manual' en línea, ¿cuántos profesionales de la salud contribuyen a su redacción. Para el Dr. Robert Hasty (Campbell University), "Wikipedia, es un poco como flatulencia para los médicos. Todo el mundo tiene, pero nadie quiere admitirlo. »

"WIKIPEDIA NO ES SU MÉDICO.

Hojas de diez enfermedades «testigos», incluyendo la enfermedad cardíaca coronaria, depresión o incluso cáncer de pulmón y seleccionado para ser el más caro en 2008 en Estados Unidos, sólo relativa a trauma en la cabeza tira de negocios. "Wikipedia es no su médico", recuerda la profesión médica.

Si Wikipedia no es un buen médico, "es el primer sitio entrevistó a casi todas las áreas" y goza de una visibilidad sin precedentes de sus 21 millones artículos tanto en el campo de la ciencia que el deporte o el jardín, explica Allodocteurs.fr . El sitio WikiTrends es el triunfo de la diario . En el modelo de Google Trends, que permite para descubrir el Top 50 de los temas más populares en Wikipedia.

En liderar el paquete conformado de doce solicitudes, diez están en relación con tenis del internacional de Francia Roland-Garros este 2 de junio. Una entrada para el dragón de Komodo y otra para el jugador británico Unión de Rugby Jonny Wilkinson. El deporte asumió el control a los bobos. 26, Treacher Collins el síndrome es el término médico de este Top 50. Y si hay un error, es la existencia de esta enfermedad genética.

DURETZ@lemonde.fr

Categorías : Eco
  • 05.08.2015 08:49

    Ya no quedan brotes.

  • 09.08.2015 21:43

    por un gobireno facha

  • 03.08.2015 18:13

    Más que el culo de un mono..

  • 05.08.2015 10:19

    Que me salto la clase de hoy profesor, perdone pero voy a ver como andan en el Congreso de los Diputados. Póngame una falta y llame a mis padres.

  • 14.08.2015 05:02

    Aún no has comprendido que a la derecha no le importan las razones sino los intereses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *